Speedmaster Skywalker X-33 de OMEGA

El nuevo reloj Skywalker X-33 es un cronógrafo multifuncional de cuarzo ha sido diseñado para aventureros y exploradores. La esfera negra, con índices e indicadores de hora blancos, tiene una abertura central que permite leer los elementos digitales mostrados, como son la hora, los minutos y los segundos hasta de tres husos horarios, tres alarmas, funciones de cronógrafo, cuenta atrás y calendario perpetuo, con indicadores de día, fecha, mes, año y número de la semana. Además de los visualizadores analógico y digital, este reloj está preparado para la exploración espacial, con dos funciones: Mission Elapsed Time (MET) y Phase Elapsed Time (PET).

reloj ana-digi Speedmaster Skywalker X-33 de OMEGA

La caja, de 45mm y cepillada, es de titanio de grado 2 e incorpora un aro de bisel cerámico, con escala en nitrito de cromo recubierta con Super-LumiNova blanco. Como complemento de la caja, el brazalete está hecho en titanio de grado 2, con anillos de unión en titanio de grado 5.

El nuevo modelo Speedmaster Skywalker X-33 ha sido probado y certificado por la Agencia Espacial Europea (ESA) y fue desarrollado basándose en una patente registrada en la ESA y presentada por el astronauta Jean-François Clervoy.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.