SPEAKE-MARIN New Blue Seafire & London Chronograph

El Spirit Seafire fue el primer cronógrafo de Speake-Marin. A partir del año 2015 los nuevos modelos de este cronógrafo fueron apareciendo en diferentes colores, este año 2017 el color azul es el protagonista con pinceladas en rojo. Por otro lado, el London Chronograph es un homenaje de Peter Speake-Marin a sus primeros pasos como relojero cuando restauraba relojes antiguos en la zona de Piccadilly en Londres antes de mudarse a Suiza para seguir su formación como relojero.

SPEAKE-MARIN New Blue Seafire

SPEAKE-MARIN New Blue Seafire

Caja tipo Piccadilly en titanio. Cristal de zafiro frontal tratado con revestimiento antirreflectante. Lema grabado “Fight, Love and Persevere”. Diámetro de 42 mm.

Resistencia al agua hasta 3 bar (30 metros).

Esferade color blanco con marcadores de minutos azules. Blanco Super-LumiNova. Agujas centrales de horas y minutos tipo Speake-Marin. Red Super-LumiNova en los contadores. Bordes recubiertss de DLC azul. Lacado azul segundo del disco “Topping Tool”.

SPEAKE-MARIN New Blue Seafire

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre Valjoux 7750, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: Horas y minutos centrales, disco de segundos inspirado en “Topping Tool”, contador de horas de cronógrafo a las 6 en punto, contador de minutos a las 12 y segundos centrales, fecha a las 3.

Correa de cuero de becerro o de caucho. Hebilla en titanio.

Referencia 20003-57. Edición limitada de 28 relojes.

SPEAKE-MARIN London Chronograph

Movimiento mecánico de carga manual Valjoux 92, frecuencia 18.000 latidos por hor, 17 rubíes, reserva e marcha de 40 horas. Funciones: Horas y minutos centrales, contador de 30 minutos a las 3, aguja de segundos constante a las 9, aguja de segundos del cronógrafo central.

Caja tipo Piccadilly en titanio con la carrura en DLC. Cristal de zafiro delantero y trasero tratado con revestimiento antirreflectante. Diámetro de 42 mm.

Resistencia al agua hasta 30 metros.

SPEAKE-MARIN London Chronograph

Esfera tridimensional blanca con marcadores de minutos y segundo de color negro. Números romanos y arábigos, “12” en rojo. Agujas centralees tipo Speake-Marin “Foundation”.

Correa de caucho color negro. Hebilla plegable en titanio.

Referencia 11001.

Etiquetas:,

Comentar