Spacemaster Z-33 de OMEGA

OMEGA tiene el placer de presentar el Spacemaster Z-33. Inspirado en la icónica forma de caja “Pilot Line” y equipado con el nuevo movimiento de cuarzo multifunción de la marca, el calibre 5666 ha sido diseñado pensando en los pilotos modernos y combina con ingenio el diseño legendario de su ancestro con las innovaciones tecnológicas de OMEGA.

Spacemaster Z-33 de OMEGA

Diseñado para pilotos

Flotando por encima de la esfera digital, se encuentra un conjunto de agujas de cronometraje que ajusta la corona a las 3. En el contorno del reloj hay cuatro pulsadores que junto con la corona permiten un control absoluto de las funciones digitales. Para controlar el tiempo, están disponibles las funciones de fecha, UTC y dos husos horarios (en visualización de 12 y 24 horas), una alarma y un calendario perpetuo. El tiempo transcurrido se mide con una función de cronógrafo y una cuenta atrás. El reloj también posee funciones de piloto profesional autoprogramables para registrar hasta diez vuelos y visualizar estos registros con indicaciones de fecha y hora.

Agujas, esfera y caja de Alta Tecnología

Siguiendo el diseño Alta Tecnología del reloj, la moderna caja está elaborada en titanio grado 5 con acabado pulido, cepillado y arenado, reminiscencia del diseño de caja piloto de OMEGA. El fondo de caja luce el hipocampo OMEGA pulido, el símbolo Ω, la palabra “Speedmaster” y el número de serie del reloj. El fondo está atornillado con cuatro tornillos y su construcción con “doble fondo” actúa como una cámara de resonancia que amplifica el sonido de la alarma. El Spacemaster Z-33 está equipado con un cristal de zafiro resistente a las rayaduras y con tratamiento antirreflejos en ambas caras para facilitar la legibilidad en todas las condiciones de luminosidad. El reloj es hermético hasta 3 bar / 30 metros / 100 pies / 3 bar.
El Spacemaster Z-33 tiene una esfera negra mate no reflectante con el logo OMEGA en blanco y con las inscripciones “Spacemaster” y “Z-33” en blanco también. Los índices blancos tienen revestimiento blanco Super-LumiNova, así como agujas de horas y minutos esqueletadas. Los elementos revestidos con Super-LumiNova emiten un resplandor verde cuando hay poca luminosidad.
La esfera luce dos grandes paneles de visualización para las funciones digitales. Estas ventanas tienen fondo negro con segmentos digitales rojos, y la tecnología LCD antirreflejos facilita la legibilidad en todas las condiciones de luminosidad.

El nuevo diseño incorpora agujas esqueletadas para facilitar la legibilidad de las funciones digitales que se encuentran por debajo. Una simple presión en el pulsador a las 8 mueve las agujas hacia las 3 o las 9, permitiendo la visualización de la información digital.

La cabina de mando en su muñeca

El Spacemaster Z-33 está disponible con pulsera de caucho negra dotada de las inscripciones “OMEGA” y “Speedmaster” en rojo. También está disponible en piel “suave” marrón. El modelo con pulsera de caucho negra luce un cierre desplegable en titanio (grado 5 para todas las partes visibles y grado 2 para las partes movibles). La pulsera de piel “suave” marrón posee un cierre desplegable de titanio grado 5 estándar (también con titanio grado 2 para las partes movibles del cierre). Ambos cierres tienen el logo Omega.

La luminosidad de la visualización digital es regulada automáticamente por la tecnología transreflectiva, que toma en cuenta la luminosidad ambiente, permitiendo la lectura de los datos digitales tanto durante vuelos nocturnos como a la luz del sol. Esta tecnología también permite conservar la energía de la pila. En la oscuridad, el Super-LumiNova proporciona un resplandor verde en las agujas analógicas haciendo que destaquen lo suficiente sin interferir con la información digital.

El detalle especial y altamente eficaz que destaca en la distinción y el legado profesional del Spacemaster es la visualización digital legible en todas las condiciones de luminosidad, incluso para las personas que utilizan gafas polarizadas.

El reloj es entregado en una caja de presentación especial con un manual de utilización detallado.

Respetando el pasado para definir el futuro

El OMEGA Spacemaster Z-33 lleva consigo la tradición de fiabilidad e innovación que siempre han caracterizado a los relojes OMEGA. Asociado con funciones especiales para pilotos profesionales, el nuevo calibre 5666 de cuarzo termo-compensado de OMEGA ha sido diseñado especialmente para ellos, combinación de gran precisión y funcionalidades necesarias en la cabina de mando.

Con el lanzamiento del Spacemaster Z-33, OMEGA ha marcado el retorno del reloj para pilotos profesionales, combinación de tradición legendaria y funcionalidades de relojería elaboradas con tecnología de punta.

Comentar

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.