SNYPER Ironclad: Stell 48 White Diamonds & Black PVD 48 Black Diamonds

Descubre el nuevo código de vestimenta del reloj Snyper Ironclad. Con su bisel y caja de acero con diamantes engastados, el Ironclad está elegantemente vestido para sobresalir en cualquier ocasión. Negro o blanco, la elección es tuya. Fundada en 2008 en Ginebra, la marca Snyper se inspira en los equipamientos de las Fuerzas Especiales. Estos relojes Swiss Made, robustos y técnicos, se dirigen a hombres que comparten un elevado nivel de exigencia y un perfecto dominio de sí mismos. La divisa de la casa es llevar los límites de la tecnología sin concesiones siempre más allá.

SNYPER IRONCLAD – STEEL 48 WHITE DIAMONDS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero 316L/1.4435 con posibilidad de recubrimiento PVD negro. Diámetro de 53 mm. Corona roscada con graduación de color rojo y el logotipo grabado por el borde. Bisel engastado con 48 diamantes blancos (o negros para el modelo Black PVD) TW-VVS/pure, 1.37 quilates. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Fondo transparente de cristal de zafiro. Marcas grabadas lacadas en rojo en el bisel trasero. Dos barras a las 9 que permiten el acoplamiento de los módulos Snyper.

Hermético hasta 100 metros (10 bar / 330 pies).

Esfera con diseño de tablero recubierto en negro. Ventana del día a las 3 y la fecha a las 4 en punto.

SNYPER IRONCLAD – STEEL BLACK PVD 48 BLACK DIAMONDS

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Snyper F101 Chrono / Day-Date, 25 rubíes, 28.800 vph, masa oscilante personalizada y tratada con PVD gris, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo, día, fecha.

Correa de cuero negro con cierre desplegable en acero (o PVD negro).

Etiquetas:, ,

Comentar