SnowMaster Telemetric de BOZEMAN WATCH COMPANY

El SnowMaster Telemetric tiene una serie de complicaciones que llevan a cabo las funciones de medición de velocidad y tiempo a distancia. Por supuesto, también tiene un cronógrafo con segundos, minutos y horas y se ha incorporado una segunda zona horaria o función GMT y una escala telemétrica que ayuda a rastrear y medir la distancia recorrida a una velocidad elegida de la velocidad y, en sentido inverso, se puede determinar la velocidad de tierra y aire en función de las unidades de movimiento dentro de un período determinado de tiempo.

reloj SnowMaster Telemetric de BOZEMAN WATCH COMPANY

El reloj tiene una caja en acero inoxidable con 43mm de diámetro. La corona se encuentra a las 3 y los pulsadores del cronógrafo en las posiciones 2 y 4. La esfera blanca cuenta con índices aplicados y, al igual que las agujas, están recubiertos de una sustancia luminiscente. Un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos, protege la esfera.

El Snowmaster Telemetric monta un movimiento automático calibre ETA Valjoux 7750, 25 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 40 horas, y las funciones de horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario y cronógrafo. El calibre está certificado oficialmente por el COSC (Contrôle Officiel Suisse des cronómetros) como un cronómetro.

Precio, $7.675.

Etiquetas:, , ,

Comentar

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.