SkyEagle de ELLICOTT

Ellicott, brillante representante y seguidor de las mejores tradiciones relojeras inglesas de los siglos XVII, XVIII y XIX, tiene ahora su sede en la ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds. En la exposición anual Baselworld 2012 introdujo un nuevo reloj en colección Mach One, el cronógrafo SkyEagle de cuerda automática.

SkyEagle de ELLICOTT

La elegante caja con un diámetro de 44 mm x 54 mm x 14 mm está hecha de acero negro DLC, pulida y satinada. En la posición ocho se encuentra la corona y el cronógrafo, que también hacen hincapié en el gran diseño ergonómico del reloj SkyEagle. En la esfera se encuentran las manecillas de hora, minutos y segundos, cubiertos con una capa fluorescente. En la posición de las 3 se encuentra una subesfera de pequeños segundos y a las 9 se encuentra el contador de minutos.

SkyEagle, además del cronógrafo, también tiene taquímetro. Movimiento cronógrafo de cuerda automática calibre E.02-CH, con 29 rubíes y que consta de 254 componentes; además, es el primer reloj con un escape invertido que llega al nivel de la esfera del reloj y es visible en la posición 5 en punto. Reserva de marcha de 48 horas.

Correa de piel de cocodrilo color negro con bucle de acero inoxidable sólido. La resistencia al agua del reloj es de hasta 30 metros.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.