Ellicott, brillante representante y seguidor de las mejores tradiciones relojeras inglesas de los siglos XVII, XVIII y XIX, tiene ahora su sede en la ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds. En la exposición anual Baselworld 2012 introdujo un nuevo reloj en colección Mach One, el cronógrafo SkyEagle de cuerda automática.
La elegante caja con un diámetro de 44 mm x 54 mm x 14 mm está hecha de acero negro DLC, pulida y satinada. En la posición ocho se encuentra la corona y el cronógrafo, que también hacen hincapié en el gran diseño ergonómico del reloj SkyEagle. En la esfera se encuentran las manecillas de hora, minutos y segundos, cubiertos con una capa fluorescente. En la posición de las 3 se encuentra una subesfera de pequeños segundos y a las 9 se encuentra el contador de minutos.
SkyEagle, además del cronógrafo, también tiene taquímetro. Movimiento cronógrafo de cuerda automática calibre E.02-CH, con 29 rubíes y que consta de 254 componentes; además, es el primer reloj con un escape invertido que llega al nivel de la esfera del reloj y es visible en la posición 5 en punto. Reserva de marcha de 48 horas.
Correa de piel de cocodrilo color negro con bucle de acero inoxidable sólido. La resistencia al agua del reloj es de hasta 30 metros.