SINN R500

Vuelve un modelo histórico: con el reloj R500 limitado a 300 piezas, Sinn presenta un cronómetro de carreras con un extraordinario diseño que no se había visto en el catálogo de Sinn en muchos años. Lo que distingue visualmente a este reloj es la posición de la corona a las 12 en punto y los pulsadores a las 11 y 1 en punto. Gracias a esta disposición, el Modelo R500 representa una analogía con el cronómetro y el automovilismo tradicionales.

La escala taquimétrica del bisel interior se utiliza para medir velocidades. Con el indicador de reserva de marcha a las 12 en punto, siempre puede ver si el reloj está listo para funcionar. Las subesferas de horas, minutos y segundos secundarios y las funciones de parada para 12 horas, 30 minutos y 60 segundos están montadas en el centro para una medición de tiempo de alta precisión.

Las posiciones inusuales de la corona y los pulsadores, también conocido como “cronógrafo de cabeza de toro” debido a la apariencia de una cabeza de toro, requieren una construcción de caja extremadamente exigente. La esfera se inclina hacia abajo de arriba a abajo y, por lo tanto, está inclinada hacia el usuario, que puede ajustar cómodamente la corona y los pulsadores en la muñeca.

La caja satinada en sí está hecha de titanio de alta resistencia (grado 5), lo que subraya la interpretación técnica y contemporánea del reloj y garantiza un ajuste cómodo.

El R500 está equipado con una correa de piel de vacuno negra con costura roja integrada en la caja. El relieve de la correa empotrada rinde homenaje al diseño del patrón de agujeros tan común en el automovilismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.