SINN 717

La marca Sinn Spezialuhren siempre se ha mantenido fiel a sus raíces, y finalmente se hizo un nombre a principios de la década de 1960 con sus relojes de piloto y relojes de cabina. Originalmente diseñado para el programa Tornado de la Luftwaffe alemana a fines de la década de 1970, el Nabo 17 ZM era un reloj de cabina con un contador de minutos central. Los militares todavía utilizan este tipo de relojes de cabina en los aviones de combate multiusos Tornado. También se utilizaron en el F-104 Starfighter, el Breguet Atlantic, un avión de patrulla marítima de largo alcance, y en helicópteros militares como el Bölkow Bo 105.

Una característica especial de estos relojes eran los botones de inicio y reinicio en la parte inferior de la caja, así como las manecillas naranjas de fácil lectura de la pantalla central del cronógrafo del cronógrafo para segundos y minutos. Funciones: Horas, minutos, segundos subsidiarios; cronógrafo: función de parada de 60 minutos desde el centro de marcado; visualización de la fecha

El diseño y el estilo del Nabo 17 ZM sirvieron de inspiración para el modelo 717. Este reloj también cuenta con una pantalla de cronómetro central para segundos y minutos en forma de grandes agujas naranjas, que se crea utilizando nuestro tradicional movimiento cronógrafo automático calibre SINN SZ01 con frecuencia de 28.800 vph y 28 rubíes y antimagnético según norma DIN 8309.

La caja de acero y recubrimiento negro TEGIMENT alberga un bisel de piloto interior, que se puede operar sin problemas desde el diámetro exterior del reloj. Al igual que su predecesor, la esfera se distingue por su excelente legibilidad, incluso en la oscuridad o en condiciones de iluminación adversas, gracias al cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados. En total, y con 45 mm de diámetro y 15,3 mm de grosor, el 717 tiene una excelente figura; resistente al agua hasta 200 metros (20 ATM) según norma DIN 8310.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.