SINN 103 A Sa B

El fabricante de relojes de origen alemán Sinn Spezialuhren está expandiendo su tradicional serie 103 mediante la presentación del nuevo reloj 103 A Sa B. Se trata de un cronógrafo tipo piloto de corte clásico y se comercializa como una edición limitada de 500 piezas que cuenta con un dial galvanizado de color azul y decoración rayos de sol, mientras que los contadores electro-galvanizados son de un tono plateado. Las características técnicas del reloj demuestran su idoneidad para el uso diario, y para ello, se vende con dos correas para llevarlo cómodamente en cualquier situación.

SINN 103 A Sa B

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en aacero inoxidable, pulido. Diámetro de 41 mm y grosor de 17 mm. Corona y pulsadores roscados. Cristal de zafiro antirreflejos en ambas caras y con tecnología anti-vaho. Fondo roscado transparente hecho de cristal de zafiro, antirreflejos en el interior.

Resistente a la presión hasta 20 bar o 200 metros según la norma DIN 8310. Resistente a la presión baja.

Esfera galvanizada de color azul con contadores galvánicos plateado; resistente a la radiación ultra-violes. Índices recubiertos con color luminiscente. Agujas de horas, minutos y segundos del cronógrafo revestidas con color luminiscente.

Mecanismo de carga automática calibre Valjoux 7750, frecuencia 28.800 semioscilaciones por hora, 25 rubíes. Función de parada de segundero. Resistente a los golpes según DIN 8308. Anti-magnética según DIN 8309.

Correa de cuero de vaca color azul con estampado en relieve tipo cocodrilo y pespunte de color blanco; correa textil de color gris.

Precio, 1.990€.

Comentar