Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo de AUDEMARS PIGUET

Con su clase y su diseño incisivo, este cronógrafo apuesta por el lujo en el tratamiento de cada detalle. Esfera azul calada a las 6h, 9h y 12h, contador azul, dígitos arábigos con revestimiento luminiscente, agujas Royal Oak de oro blanco con revestimiento luminiscente.

Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo 26388PO.OO.D027CA.01 de AUDEMARS PIGUET

Especificaciones técnicas

Referencia: 26388PO.OO.D027CA.01

Caja de platino 950 (44mm x 16,60mm), cristal y fondo en zafiro con tratamiento antirreflejos, bisel, corona atornillada y pulsadores de cerámica negra, hermética hasta 100 metros.

Esfera azul calada a las 6h, 9h y 12h, contador azul, dígitos arábigos con revestimiento luminiscente, agujas Royal Oak de oro blanco con revestimiento luminiscente, realce azul.

Movimiento automático calibre 2912 Manufacturado, volante con tornillos de inercia variable, frecuencia del volante, 3 Hz (=21.600 alternancias/hora), porta-pitón móvil, espiral Breguet, 30 rubíes, reserva de marcha 237 horas, número de componentes 328.

Mecanismo de cronógrafo con rueda de pilares, contador de 30 minutos, sistema antichoques que garantiza la precisión del cronometraje, graduador de cuerda de engranaje coincidente, doble barrilete en paralelo, puentes de aluminio anodizado, acabados a mano de los puentes y platina, acabados a mano de las piezas troqueladas (ángulos pulidos, matizados en cara superior y cepillados en cara inferior), tourbillon, Cronógrafo / Contador de minutos / Contador de segundos.

Pulsera de caucho azul con hebilla de hebijón de platino 950.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.