Royal KonTiki Chronograph GMT de ETERNA

Eterna presentará un primicia en la próxima feria de relojería Baselworld 2015: en el corazón de su nuevo reloj, el Royal KonTiki Chronograph GMT, bate por primera vez, un movimiento cronógrafo manufactura resultante de la manufactura antigua Granges, Maison rica en tradición. Basado en el calibre 39 de Eterna, este movimiento automático se completa con un cronómetro con flyback, mostrando una segunda zona horaria y la fecha. Con este nuevo corazón y su diseño fuertemente masculino, el Royal KonTiki Cronógrafo GMT, se integra perfectamente con la larga serie de prestigiosos modelos de la familia KonTiki, cuyo éxito se cuenta por décadas.

Royal KonTiki Chronograph GMT de ETERNA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable. Diámetro: 45 mm. Bisel en cerámica negra, separado por cinco tornillos con recubrimiento PVD negro. Cristal de zafiro. Fondo roscado transparente.

Resistencia al agua: 200 metros o 20 ATM.

Esfera azul y rojo, decorado en el centro con un patrón ondulación”. Agujas e los índices recubiertos con Superluminova blanco. Ventana de fecha entre 4 y 5 horasContador de cronógrafo, 30 min y 12 horas, a las 3. Contador 24 horas a las 6. Contador pequeños segundos a las 9.

Movimiento automático, calibre Eterna 3927 A, reserva de marcha de 60 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; cronógrafo Flyback con rueda de pilares, indicador de 24 horas.

calibre Eterna 3927 A

Brazalete en acero inoxidable y centro de caucho negro. Cierre desplegable.

Precio: 7.500€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.