Rotonde Tourbillon Cronógrafo de CARTIER

El reloj Rotonde de Cartier tourbillon cronógrafo propone una interpretación tradicional y elegante del calibre 9438 MC. Combina dos complicaciones, el tourbillon y el cronógrafo, en un movimiento con 8 días de reserva de de transmisión de las funciones del cronógrafo con rueda de pilares. Además, posee un pequeño segundero en el puente del tourbillon.

reloj Rotonde Tourbillon Cronógrafo de CARTIER

Movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual 9438 MC. Complicación tourbillon cronógrafo. Movimiento numerado individualmente y compuesto por 318 piezas, incluyendo 31 rubíes. Diámetro total del movimiento: 34,6 mm, grosor del movimiento: 8,15 mm, volante: 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha de 8 días aproximadamente.

Caja de oro rosa de 18 quilates; medidas, 45mm de diámetro y 16,4mm de grosor. Corona perlada de oro rosa de 18 quilates decorada con un cabujón de zafiro azul. Cristal y fondo de zafiro.

Hermético hasta 3 bares (30 metros).

Esfera guilloché galvánica color blanco, rejilla calada efecto rayos de sol con números romanos en calco negro, manecillas de acero azulado de forma de espada.

Correa de piel de aligátor marrón, hebilla doble desplegable ajustable de rosa de 18 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.