RONDA Xtratech Z50

La línea de productos Xtratech se desarrolla. Dos años después del lanzamiento del Crono Z60 de 3 contadores, la gama aumenta con un nuevo modelo. El look depurado del Z50 responde a la tendencia de relojes dotados de funciones stop y ofrece múltiples posibilidades de diseño. La equilibrada disposición en la esfera de dos contadores deja a los fabricantes de las marcas una gran libertad para expresar su creatividad. Por lo que respecta al Z50, Ronda permanece fiel a la divisa « menos es más »: el movimiento reparable de este calibre de 13¼‘‘‘, con un diámetro de 30 mm, se limitan a un crono con parada de segundos, un contador de 30 minutos, un pequeño segundero y una fecha.
RONDA Xtratech Z50

Este producto Swiss Made niquelado hará su aparición en el mercado en otoño de 2015. La línea Xtratech renuncia conscientemente a las funciones complementarias que aumentarían el precio del movimiento y está destinada, ante todo, a relojes de moda o a relojes deportivos.

Movimiento cronógrafo con fecha normal. Movimiento de cuarzo Swiss Made niquelado. Dimensiónes del movimento 13¼’’’ Diámetro 30 mm / Grosor 4,60 mm. Funciones: cronógrafo de 2 contadores con disposición 3-9 Parada de segundos central. Contador de 30 minutos. Funciones ADD y SPLIT. Fecha Pequeño segundero.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.