RM50-01 Tourbillon Chronograph G-Sensor Lotus F1 Team Romain Grosjean de RICHARD MILLE

Como patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Lotus desde 2013, el nuevo reloj RM 50-01 es la primera dedicatoria de Richard Mille en modo de tourbillon al equipo de F1, especialmente a su piloto Romain Grosjean. La estética de madera otorgada a la fibra de carbono forjada (NTPT) no es más que una opción de diseño caprichosa para contrastar la relojería de alta tecnología con las texturas naturalistas de la madera de roble. Cada reloj se acompañada por una maqueta ensambladaa mano, escala 1/5, del coche de carreras de Lotus F1 para la temporada 2014. Edición limitada de 50 piezas.

reloj RM50-01 Tourbillon Chronograph G-Sensor  Lotus F1 Team Romain Grosjean de RICHARD MILLE

Especificaciones técnicas

Caja, bisel y fondo en carbono NTPT; medidas, 50mm x 42,70mm x 16,40mm. Sistema de limitación del par de la corona que evita la sobretensión accidental, que podría causar daños en la tija o poner una presión extrema sobre el barrilete. Cristal frontal de zafiro 1.800 Vickers) con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo en cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Esfera en zafiro (espesor: 0,40 mm) con revestimiento anti-reflejo (ambos lados), protegido por 8 pinzas de silicio insertadas en el exterior y ranuras internas.

RM50-01 Tourbillon Chronograph G-Sensor  Lotus F1 Team Romain Grosjean de RICHARD MILLE

Movimiento de carga manual cronógrafo tourbillon calibre RM50-01 con sensor mecánico de fuerzas G (G-Sensor). Reserva de marcha de 70 horas, rueda de pilares, 35 rubíes, 21.600 alternancias por hora, espiral ELINVAR de Nivarox, sistema amortiguador de golpes KIF ELASTOR KE 160 B28.

Brazalete en carbono NTPT o en oro rojo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.