Relojes inspirados en las figuras de Nazca de NAZCALINE

NAZCALINE es la primera marca de relojes peruana, con diseños inspirados en la cultura del Perú y con un corazón Swiss Made.  La primera colección de relojes está inspirada en las bellas figuras y lineas de Nazca. Uno de los más bellos misterios de La Tierra, nos seduce a 450 kilometros al sur de Lima (Perú), en un desierto árido y gigantesco que se ofrece como un inmenso lienzo para que artistas divinos puedan mostrarnos sus obras imperecederas.

Relojes inspirados en las figuras de Nazca de NAZCALINE

En un área de aproximadamente 800 km. cuadrados, en un terreno especialmente seco y ferroso se hallan millares de gigantescas lineas rectas, triangulos y trapecios perfectamente delineados y simétricos. Entre esta inmensa red geométrica se distinguen figuras zoomorfas hechas de un solo trazo y que sólo se pueden distinguir a cierta altura. Son las colosales y famosas figuras Nazca.

Relojes inspirados en las figuras de Nazca de NAZCALINE

Actualmente hay seis modelos disponibles en cuyas esferas se representa sendas figuras inspirasdas en las de Nazca. Los diseños hasta ahora son la araña, el colibrí, el cóndor y el mono. Resistencia al agua hasta 100 metros. Movimiento cronógrafo de cuarzo calibre ETA; funciones de horas, minutos, segundos; cronógrafo; taquímetro y fecha. Modelos con correa de caucho o con brazalete en acero (con PVD).

Cajas en acero con algunos modelos con recubrimiento PVD negro o dorado. Se monta un cristal de zafiro. Las esferas son de nácar.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.