REBELLION Wraith Drive & Manor Racing

Exudando potencia , intensidad y resistencia, el cronógrafo Wraith Drive está diseñado para soportar la presión de las carreras más desafiantes. Un cronógrafo de inspiración motora intensamente impresionante, el Wraith Drive afirma sin vergüenza sus ambiciones de victoria. Su propio ADN está encarnado en cada detalle. Miembro del equipo Rebellion, el Wraith Drive está dotado de una resistencia ejemplar: 48 horas de autonomía. Como todos los pilotos perfeccionistas, el Wraith Drive es capaz de adaptarse. Bisel de taquímetro, trotadora Rebillion, movimiento de los segundos segundos simulando unas llantas moviéndose a toda velocidad … el Wraith Drive vive y respira para las carreras.

REBELLION Wraith Drive Manor Racing

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio grado 5 compuesta de 30 piezas (modelos disponibles con tratamiento DLC color negro). y grosor de 17,20 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Resistencia al agua de 10 ATM o 100 metros.

REBELLION Wraith Drive

Esfera de latón.

Movimiento cronógrafo automático ETA Valjoux 7750, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas.

Varias correas disponibles, en cuero o Nytech; 25,50/24 mm. Cierre desplegable con pulsadores de seguridad, fabricado en acero y con el logotipo de Rebellion.

Precios desde 8.200 CHF hasta 8.700 CHF sin impuestos.

Etiquetas:, ,

Comentar