RAYMOND WEIL tango 300

El nuevo cronógrafo de la colección tango, estanco hasta 300 metros, es un modelo que seduce por su ergonomía y su funcionalidad. La alianza del color negro con el acero le aporta un toque de refinamiento, mientras que las agujas rojas y la pulsera de caucho ponen de relieve un carácter deportivo y contemporáneo. Los índices luminiscentes y godrons atornillados al bisel forman parte de las etiquetas icónicas de la colección tango.

RAYMOND WEIL tango 300

Provisto de una ventanilla de fecha ente las 4 y las 5, este nuevo guardatiempo viene asimismo en versión de acero, disponible con esfera azul o negra. tango 300 es un modelo de diseño elegante, ideal para el hombre dinámico y exigente.

Desde sus orígenes, el espíritu de RAYMOND WEIL se ha visto imbuido por su afinidad con la música y las artes. La marca relojera suiza compone sus relojes de la misma forma que los músicos componen sus obras maestras, y pone de manifiesto sus influencias musicales y artísticas a través de sus diferentes colecciones. La música inspira la creatividad de la marca y constituye la esencia de todas sus colaboraciones mundiales con artistas de renombre, emblemáticas marcas musicales, las salas de conciertos más relevantes, ceremonias de entrega de premios y asociaciones benéficas relacionadas con la música.

Referencia 8560-SR1-20001.

Etiquetas:, ,

Comentar