RAYMOND WEIL freelancer Piper

En homenaje a la profunda pasión por la aviación de su fundador, la marca relojera suiza RAYMOND WEIL se enorgullece en asociarse con el legendario fabricante de aeronaves Piper Aircraft Inc. para presentar su primer reloj de piloto: el freelancer Piper. Durante toda su vida, Raymond Weil mostró un pensamiento visionario, un espíritu libre y una admirable determinación. Como piloto apasionado, le gustaba en particular realizar vuelos sobre las montañas, especialmente alrededor del Matterhorn, que no dudaba en admirar a bordo de su avión Piper durante sus viajes a Suiza.

RAYMOND WEIL freelancer Piper

Fabricado en titanio y acero inoxidable, este freelancer de 45 mm incorpora un mecanismo de cronógrafo de cuerda mecánica automática con funciones de fecha y GMT que todos los pilotos experimentados podrán leer fácilmente. Las brillantes agujas azules de los minutos y las horas se asemejan a las aspas del rotor de una aeronave, mientras que la aguja GMT, con su punta roja, recuerda a una brújula. La pequeña subesfera de los segundos se encuentra sobre las nueve en punto y está inspirada en un giroscopio, mientras que la correa calada de cuero negro completa el aspecto aviador del reloj. Gracias a su bisel tacométrico, su resistencia al agua hasta 100 metros y su reserva de energía para 46 horas, los entusiastas de la aviación pueden lanzarse a la conquista del cielo y de nuevos horizontes sobre las nubes. Cada reloj freelancer Piper se presentará en un estuche especial que incluirá un avión Piper en miniatura con la marca de RAYMOND WEIL.

“Estamos encantados de asociarnos con este fabricante de primera, Piper Aircraft Inc., para la realización de nuestro primer reloj de piloto. Raymond Weil no solo fue un emprendedor visionario y audaz, sino también un apasionado piloto y orgulloso propietario de un avión Piper”, señala Elie Bernheim, director ejecutivo de RAYMOND WEIL. “El freelancer Piper es un justo homenaje a mi abuelo y al incalculable legado que nos dejó. Estoy seguro de que se sentiría sumamente orgulloso de esta nueva presentación”.

Como un guiño a las pasiones más queridas de este hombre, la campaña publicitaria de presentación del freelancer Piper se enmarca en los Alpes suizos y muestra un avión Piper con la marca de RAYMOND WEIL.

Referencia 7754-TIC-05209.

Últimos comentarios

  1. Igor 25/06/2015
    • Relojero 25/06/2015

Comentar