RAYMOND WEIL freelancer Chronograph

La marca relojera independiente suiza RAYMOND WEIL presenta el último reloj freelancer con una personalidad característica. Este nuevo modelo de cronógrafo ha sido reinterpretado con criterios de legibilidad y diseño. Con más de 40 años de experiencia, la Maison de relojería suiza aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta ‘Swiss made’.

El cronógrafo freelancer es una de las colecciones más técnicas de RAYMOND WEIL. Ensamblado cuidadosamente por los maestros relojeros de RAYMOND WEIL y cumpliendo todos los estándares de lujo de la marca suiza, este freelancer automático para hombre incorpora el movimiento de cronógrafo calibre RW5200. Tiene una reserva de marcha de 48 horas y late a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora.

Enmarcado en una caja redonda de 42 mm de acero inoxidable color titanio, este nuevo cronógrafo freelancer de inspiración vintage ofrece una ventanilla de día y fecha a las 3 horas, y una escala taquimétrica circular. La esfera satinada azul intenso contrasta con los tres contadores de cronógrafo beiges y se completa con los imponentes índices niquelados en perfecto equilibrio con las esbeltas agujas. Los índices y agujas revestidos de Super-LumiNova® permiten una plena legibilidad en la oscuridad. La esfera está protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante que asegura un nivel óptimo de durabilidad y visibilidad.

La correa de piel de becerro marrón auténtica del freelancer 7732TIC-50421 aporta un encanto natural al reloj. La correa incorpora un cierre desplegable de acero inoxidable con un sistema de seguridad de pulsador doble. Este modelo mantiene los atributos característicos de la colección: asas de forma delicadamente cónica que se adaptan a la curvatura de la muñeca y pulsadores de cronógrafo externos. El fondo de acero con cristal de zafiro enroscado crea un sello hermético que proporciona resistencia al agua hasta 100 metros.

A la vez que afirma su personalidad vintage con una combinación cromática invertida, este nuevo cronógrafo freelancer exhibe las modernas complicaciones de la colección. Este reloj emblemático encarna la fusión perfecta entre funcionalidad y estilo. RAYMONDWEIL promociona una vez más su icónica colección freelancer sinónimo de independencia y elegancia.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.