RAYMOND WEIL Cronógrafo freelancer 2017

Rediseñado para combinar sofisticación con un aspecto potente, la nueva edición de RAYMOND WEIL de su « best-seller », el cronógrafo, encarna el espíritu libre de la colección de freelancer .
RAYMOND WEIL, fabricante de relojes suizos de lujo, presenta la nueva edición de la exitosa familia, con la introducción de su nueva gama de cronógrafos, que expresa el espíritu juvenil y dinámico que caracteriza a la gama freelancer.

RAYMOND WEIL Cronógrafo freelancer 2017

Este cronógrafo independiente combina la sofisticación con una estética potente y extremadamente elegante. Su caja de acero de 42,5 mm, resistente al agua hasta los 100 metros, está preparada para prácticas intensas gracias a su robusta construcción a través de años de experiencia relojera. La última incorporación a la colección de freelancer se presenta con varios estilos, con un esfera plateado o negro combinado con una caja de acero y pulsera, o con una correa de cuero. Su corona enroscable, taquímetro o las opciones de bisel y su complicación cronógrafo asegura que el reloj es el compañero ideal para cualquier actividad u ocasión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable pulido. Diámetro de 42 mm y grosor de 13,85 mm.  Bisel en acero inoxidable pulido. Corona roscada de acero pulido con estrías y anagrama de RW.  Cristal de zafiro y tratamiento antirreflejos. Fondo de caja roscado, con cristal de zafiro.

Resistencia al agua 10 ATM o 100 metros.

Esfera plateada, galvánica, contadores de gris pizarra, segundo contador pequeño a las 9 horas rodeado por un aplique fijado por un tornillo, índices luminiscentes. Agujas Horas / Minutos chapadas en oro rosa, en forma de barril, mejorado con material luminiscente. Segundos chapados en oro rosa en forma de bastón.

Movimiento automático cronógrafo calibre RW5000, reserva de carga 46 horas, 25 rubíes. Cronógrafo: Iniciar, detener, reiniciar pulsando el pulsador a las 2; resetear pulsando el pulsador a las 4, aguja central de cronógrafo, contador de 30 minutos a las 3, contador de 12 horas a las 6.

Correa de piel de becerro tratada en marrón, con cierre deployante con doble pulsador de seguridad y logo de RW.

Referencia 7731 SC2 65655.

Etiquetas:,

Comentar