Race Pilot con módulo digital y mecánico intercambiables de HALDA

El primer reloj de la marca sueca Halda data del año 1887. Actualmente, la empresa presenta un nuevo concepto: un reloj deportivo estilo ‘racing’, el Race Pilot, que consta de dos módulos intercambiables que se pueden ajustar en la correa al antojo del propietario. El reloj fue desarrollado en colaboración con pilotos y técnicos, pasó pruebas extremas y está equipado con la última tecnología que permite dar un salto cualitativo en el ámbito de las carreras profesionales. El reloj estará disponible en la segunda mitad del año 2013.

reloj digital mecánico racing Race Pilot de HALDA

El módulo mecánico del Hlada Race Pilot, es un puente hacia el pasado, para celebrar la historia de Halda, y la pasión de los mecanismos mecánicos. En cuanto al diseño, se inspiró en la industria de las carreras. El reloj está equipado con un calibre de la marca de relojes Zenith. El mecanismo, Côtes de Genève y patrones Clous de Paris, tiene un indicador de reserva de marcha.

reloj digital mecánico racing Race Pilot de HALDA

El módulo digital está equipado con características como la cuenta atrás según las reglas de la “Fórmula 1” de la FIA, así como el programa “piloto” con información sobre las rutas más populares en el mundo. Además, el módulo cuenta con un cronógrafo de carrera, con funciones como la velocidad media y total, registrando registrando la mejor vuelta con una precisión de 1/100 segundos.

Etiquetas:

Comentar