Pulsion Chronograph de ROGER DUBUIS

La colección Pulsion se compone de relojes deportivos de gama alta con detalles muy llamativos. La esfera pasa desapercibida para dar protagonismo a los magníficos movimientos ‘in-house’ de Roger Dubuis. El cristal es innovador.

Pulsion Chronograph de ROGER DUBUIS

La esfera solo cubre el perímetro. A las 12 y las 6 horas los marcadores están recubiertos con DLC negro y son números arábigos. La esfera en todo el perímetro, más o menos cubre desde el 1 hasta el 5 y desde el 7 hasta el 11; también está recubierta de DLC y decoración Côtes de Genève. Los marcadores de horas son apliques de oro que combinan con la caja. Parte del movimiento tiene acabado perlado.

Hay dos subesferas; una para los segundos y otra para el contador 30 minutos del cronógrafo. Contienen sendos discos de zafiro ‘ahumado’ que combinan con el acabado DLC; además, se puede ver el movimiento a través de los mismos.

Movimiento automático con microrotor calibre RD680, 261 componentes y 42 rubíes, chapado con rodio, 4 Hz y reserva de marcha de 52 horas. Sello Poinçon de Genève.

El cristal de zafiro está directamente atornillado a la caja y en el bisel interno podemos ver los números arábigos con material luminiscente. La caja tiene 44 mm de diámetro y estanqueidad de 100 metros.

cristal atornillado Pulsion Chronograph de ROGER DUBUIS

Etiquetas:

Comentar

ocho + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.