Professional Edition de AVIATOR

Aviator es cronometrador oficial de los pilotos « Swifts » -expertos rusos en acrobacias aéreas- para quienes la precisión y la funcionalidad perfectas son vitales. Para responder a sus exigencias, la marca ha desarrollado un modelo especial, editado en serie limitada de 350 ejemplares: « Professional ». Éste se ha impuesto como un instrumento indisociable de los cazas MIG 29 « Fulcrum », imitando sus famosos cuadros de mando. Pero los relojes Aviator no están concebidos únicamente para los pilotos. Gracias a su robustez y a su inimitable estilo, se hacen cómplices indispensables de los amantes de la velocidad, incluso si tienen los pies bien anclados al suelo.

reloj Professional Edition de AVIATOR

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo, Ronda 5040.D. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo a la 1/10ª de segundo, taquímetro.

Caja en acero cepillado, 43mm. Pulsador de accionamiento y parada del cronógrafo moldeado en caucho rojo. Cristal zafiro resistente a las ralladuras con tratamiento antirreflejos. Fondo con grabado en 3D de jets de combate «Swifts» MIG 29.

Hermética hasta 100 metros (10 bar / 330 ft).

Esfera negra Números, índices y agujas luminiscentes. Contadores 30 minutos, 1/10ª de segundo y pequeño segundero a las 9h, 6h y 3h, respectivamente. Ventanilla de fecha a las 6h.

Pulsera de caucho negro integrada.

Comentar