Primer reloj con cronógrafo y segundos muertos: CTB de ARNOLD & SON

Con una rica herencia británica y un estilo inigualable, Arnold & Son no deja de sorprender y deleitar a los amantes de la relojería con su mezcla hábil de respetada tradición relojera, ingenio visionario y un compromiso incansable con la excelencia. Un gran ejemplo de la incansable destreza en la alta relojería de la marca, se puede encontrar en el nuevo reloj CTB (Cronograph True Beat), una primicia mundial. El CTB se une a la colección Instrument de Arnold & Son y, como cualquier otro modelo de la marca, cuenta con un movimiento mecánico de fabricación propia. Esta línea está inspirada en los relojes producidos durante la segunda parte de la vida de John Arnold, cuando él y su hijo, John Roger, se dedicaron a la búsqueda de la precisión absoluta (consiguiendo establecerse como proveedores oficiales de la Royal Navy). Subrayando su compromiso continuado con la visión de futuro en la precisión, los expertos relojeros de Arnold & Son, han conseguido crear una primicia mundial en un un reloj de pulsera: un cronógrafo con una aguja central de segundos muertos.

Primer reloj con cronógrafo y segundos muertos: CTB de ARNOLD & SON

El magnífico CTB representa el segundo cronógrafo de la marca y se mezcla con la icónica complicación de los segundos muertos (true beat) de la colección Instrument, mientras que al mismo tiempo se mantiene fiel al código óptico de la esfera de excelente legibilidad. Esta dirección estética se ha logrado mediante la incorporación de una aguja central que indica los segundo muertos y otra aguja central que indica los segundos del cronógrafo; ambos en el mismo eje pero con diferentes intervalos de salto. Un enorme reto técnico conseguir que ambas funciones operen desde el centro. El singular invento de Arnold & Son está protegido por dos patentes.

Especificaciones técnicas

Referencia: 1CHAS.S02A.C121S.

Exclusivo movimiento mecánico automático Arnold & Son calilbre A&S7103, rueda de pilares, cojinetes cerámicos, 31 rubíes, reserva de marcha de 50 horas (sin cronógrafo), 28.800 alternancias alternancias por hora. Funciones: horas, minutos, segundos muertos, cronógrafo.

Esfera: gris claro y plateado opalino.

Caja en acero inoxidable, diámetro 44mm, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en ambas caras, fondo transparente de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros.

Correa cosida a mano de piel de cocodrilo negro o marrón.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.