Pontos S [2015] de MAURICE LACROIX

El Pontos S es un reloj deportivo que conoce bien el significado de la palabra éxito. Con un estatus de icono dentro de la colección de Maurice Lacroix, este modelo dispone del beneplácito general por su aspecto atrevido y distintivo, el uso de materiales punteros y un saber hacer patentado. Este reloj decididamente deportivo, con líneas contundentes, indicaciones claras y estética moderna, es el complemento perfecto para un estilo de vida exigente. Es un ganador nato. El deporte de competición exige grandes esfuerzos a quienes lo practican. El cuerpo necesita unas condiciones muy precisas para alcanzar su potencial máximo y la mente debe tener confianza plena en sus posibilidades. En cualquier ámbito de la vida donde queramos competir, desde un terreno de juego a una sala de juntas, el rendimiento personal es fundamental para tener éxito.

Pontos S [2015] de MAURICE LACROIX

El Pontos S está disponible en dos variantes y varios colores. Dotad de una masculina caja de acero inoxidable de 43 mm, el Pontos S exhibe un carácter curtido, a toda prueba.

El tiempo es vital y muy valorado por quienes ansían ser los mejores. El Pontos S está perfectamente capacitado para medir el tiempo transcurrido, gracias a la función de cronógrafo, con un segundero de cronógrafo central, así como los registros de cronógrafo de 30 minutos y 12 horas.

Pontos S [2015] de MAURICE LACROIX

El Pontos S se presenta en dos versiones. La primera, con el movimiento automático ML112, incluye la innovadora corona con mecanismo de control del tiempo transcurrido de Maurice Lacroix. Esta corona, situada a las 2 horas, acciona el bisel giratorio interno y se combina con la función de puesta en marcha y detención del cronógrafo. El mecanismo evita el movimiento accidental del bisel giratorio interno gracias a un pulsador y un sistema de seguridad del giro.

Pontos S [2015] de MAURICE LACROIX

La corona a las 3 horas permite ajustar la hora y dar cuerda al reloj, de ser necesario. Un pulsador a las 4 horas restablece los registros de cronógrafo.

Una segunda versión del Pontos S, con el movimiento automático ML157, incorpora un pulsador adicional a las 10 horas para ajustar rápidamente la fecha.

A muchos hombres les gusta lucir los colores de su equipo favorito, en señal de su afición y lealtad. El Pontos S está disponible en una gama de colores interesantes y atractivos.

Pontos S [2015] de MAURICE LACROIX

La versión equipada con el movimiento automático ML112 está disponible en azul, naranja y plateado. El color seleccionado aparece en el bisel giratorio interno, la aguja de los minutos luminiscente, el anillo de la corona con el mecanismo de control del tiempo transcurrido y, como detalle final, los pespuntes que adornan la nueva correa de piel de becerro y caucho negra.

Si lo prefiere, el comprador puede elegir el Pontos S con el movimiento ML157, que se realza mediante detalles verdes o rojos.

Pontos S [2015] de MAURICE LACROIX

Pese a sus diversas funciones, como una abertura de la fecha a las 6 horas, la visualización destaca por su gran legibilidad y facilidad de interpretación.

El carácter deportivo del reloj hace que el Pontos S sea ideal para atletas, submarinistas u otros usuarios con un estilo de vida activo.

La fusión de funcionalidad y elegancia formal explica que este reloj sea perfecto tanto para la práctica deportiva como para un uso profesional o un estilo de noche arreglado.

Pontos S [2015] de MAURICE LACROIX

Cada uno de los relojes permite elegir entre una pulsera de metal o una correa de piel de becerro y caucho negro de alta calidad con pespuntes a contraste.

Todos los modelos se completan con una correa NATO adicional.

Con sus múltiples atributos, cada detalle del Pontos S cobra sentido para aquellos hombres para los que cada segundo cuenta.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.