Phoenix Classico Chrono de U-­BOAT

Italo Fontana, creador de la marca U-Boat, es un innovador apasionado y no está influenciada por las tendencias del mercado. El año pasado, presentó el reloj Flilghtdeck Elementium 925, transformó un reloj, que recuerda a los dispositivos, como el altímetro, que se utilizaron en las aeronaves de 1920, en una obra maestra de la joyería. En Baselworld 2014 se presenta otra metamorfosis exitosa: el Phoenix Classico Chrono. Un gran ejemplo de la pureza de diseño con una identidad atemporal, que se convierte en un reloj de la joyería fina. La caja de plata esterlina, está parcialmente perforada, creando pequeñas grietas que han sido pacientemente engastadas con 180 diamantes negros. La correa, todo un ejemplo de excelente artesanía italiana, cuenta con símbolos exclusivos en plata y piedras preciosas hechas a mano.

reloj Phoenix Classico Chrono de U-­BOAT

Especificaciones técnicas

Movimiento automático cronógrafo modificado y personalizado para U-BOAT con 44 horas de reserva de marcha, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y 25 rubíes. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos y cronógrafo.

Caja en plata esterlina 925 y 48mm de diámetro. Corona con dispositivo especial de protección. Cristal de zafiro. Fondo atornillado con un pequeño cristal que muestra el volante del mecanismo.

Hermético hasta 50 metros o 5ATM.

Correa de cuero hipoalergénico hecha a mano. Hebilla en plata.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.