Patravi TravelTec II de CARL F. BUCHERER

Con motivo del décimo aniversario de la línea Patravi TravelTec, Carl F. Bucherer presenta al nuevo miembro de la familia: el impresionante Patravi TravelTec II. La exclusiva combinación de indicadores de tres husos horarios en un mismo reloj se ofrece en una caja atrevida y compacta. Carl F. Bucherer lleva 10 años fascinando con los sobresalientes modelos de la familia Patravi TravelTec. Para celebrar este aniversario, al Patravi TravelTec y al Patravi TravelTec FourX se une ahora el nuevo Patravi TravelTec II.

Patravi TravelTec II de CARL F. BUCHERER

Excelencia técnica

Con certificado cronométrico y sumergible hasta 100 m, el Patravi TravelTec II cumple los requisitos técnicos más exigentes. En el perfil lateral de su robusta caja de 47,4 mm de diámetro se abre una ventana de zafiro, característica de la familia Patravi TravelTec, que deja a la vista toda la complejidad de este reloj. Se trata de un sofisticado componente del calibre automático CFB 1901.1, que permite la representación simultánea de tres husos horarios en combinación con un cronógrafo. Este extraordinario mecanismo de relojería es un desarrollo propio de Carl F. Bucherer y es único en el mundo.

La hora correcta

La caja, de acero fino, es robusta y compacta, de líneas marcadas y expresión atrevida. El nuevo Patravi TravelTec II muestra una imagen clara y sencilla sin necesidad de renunciar a detalles sofisticados. Esto garantiza una rápida legibilidad para no equivocarse nunca al consultar la hora.

Orientación sencilla en todo el mundo

Los nueve índices que aparecen en la esfera identifican el primer huso horario. Un anillo exterior ubicado en la esfera permite consultar el segundo huso horario. Las cifras del tercer huso se encuentran bien visibles y legibles en el bisel.

Las generosas proporciones de los indicadores de los tres husos horarios simplifican el cambio de mirada de uno a otro y convierten el uso del reloj en un juego muy gratificante.

El característico monopulsador permite cambiar rápidamente entre una dirección de viaje hacia el este o hacia el oeste, lo que simplifica extraordinariamente su manejo. Además, el Patravi TravelTec II ofrece otra particularidad: el indicador de la fecha no solo se puede desplazar hacia delante con el ajuste de la hora, sino también hacia atrás: una obra maestra de la relojería.

Patravi TravelTec II de CARL F. BUCHERER

Detalles de lujo

El fondo de la caja está decorado con un sol de husos horarios que muestra la diferencia horaria de 24 ciudades con respecto al primer meridiano. Lucerna, sede de Carl F. Bucherer, está resaltada con un grabado negro.

La correa de caucho especial del TravelTec II incorpora aplicaciones de piel finamente cosidas que realzan la combinación de materiales nobles.

Funcionalidad, comodidad, exclusividad, fácil orientación temporal y diseño sin pretensiones: el Patravi TravelTec II se presenta con detalles convincentes. Un reloj con tres husos horarios ideal para viajeros que se comunican en el mundo y con el mundo.

Rreferencia: 00.10633.08.33.01 (cuero) y 00.10633.08.33.21 (brazalete).

Etiquetas:,

Comentar