Una nueva interpretación en platino. Heredero de un gran clásico Patek Philippe desde 1941, el cronógrafo con calendario perpetuo referencia 5270 salió al mercado en el 2011 en una caja de oro blanco, a la que siguió en 2015 una versión de oro rosa. La manufactura rinde homenaje a la sofisticación técnica de esta Gran Complicación al vestirla, por primera vez, con el metal más precioso de todos: el platino. Propuesto desde 2015 con una pulsera de piel de aligátor marrón, el cronógrafo con calendario perpetuo para hombre Referencia 5270 de oro rosa se presenta ahora con un brazalete de oro estilo Gota totalmente integrado con la caja, un diseño refinado exclusivo de Patek Philippe.
PATEK PHILIPPE Cronógrafo Calendario Perpetuo 5270P-001
Movimiento mecánico de cuerda manual. Calibre CH 29-535 PS Q. Cronógrafo. Aguja de cronógrafo central y contador instantáneo de 30 minutos. Calendario perpetuo. Fases de la luna. Día, mes, año bisiesto e indicador día/noche por ventanillas. Fecha por aguja. Segundero pequeño. Escala taquimétrica. Opalina dorada con dígitos aplicados de oro ennegrecido. Pulsera de piel de aligátor de escamas cuadradas, cosida a mano, marrón chocolate brillante, cierre desplegable. Hebilla desplegable. Platino. Fondo de cristal zafiro y fondo macizo intercambiables. Estanco a 30 metros. Diámetro de la caja: 41 mm. Grosor: 12,4 mm.
Precio, 171.170€.
PATEK PHILIPPE Cronógrafo Calendario Perpetuo 5270/1R-001
Movimiento mecánico de cuerda manual. Calibre CH 29-535 PS Q. Cronógrafo. Aguja de cronógrafo central y contador instantáneo de 30 minutos. Calendario perpetuo con indicación día/noche. Día, mes, año bisiesto e indicador día/noche por ventanillas. Fecha por aguja. Segundero pequeño. Escala taquimétrica. Esfera: Negro ébano “sol” con índices aplicados de oro. Brazalete de oro rosa con hebilla desplegable. Oro rosa. Fondo de cristal zafiro y fondo macizo intercambiables. Estanco a 30 metros. Diámetro: 41 mm. Grosor: 12,4 mm.
El brazalete está compuesto por cinco hileras de eslabones, y está dotado de una hebilla desplegable y se distingue por su gran flexibilidad sobre la muñeca, así como por su elegancia, enaltecida por un largo trabajo de pulido manual. Un detalle refinado: los correctores del calendario perpetuo están integrados en el eslabón de la atadura del brazalete para hacerlos lo más discretos posible.
Precio, 176.360€.
Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.