ORIS Movember Edition

Vuelve la campaña Oris Movember para mejorar la salud masculina y se une al gerente de los New York Yankees, Aaron Boone, sellando su alianza y apoyo a la pionera organización benéfica de salud mental masculina, Movember, con una edición especial de Chronoris. ‘Como compañía relojera suiza independiente, Oris elige su propio camino para adoptar proyectos que consideramos, no solamente importantes, sino urgentes”, explica Rolf Studer, Director Ejecutivo Asociado. “Movember desarrolla una labor increíble para promover la acción y la conciencia sobre la salud física y mental masculina”, continúa. “Nos complace presentar Oris Movember Edition, una versión especial del icónico Chronoris en apoyo de la organización”.

ORIS Movember Edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero, multipiezas. Tamaño 39.00 mm (1,535 pulgadas). Cristal superior Zafiro, abombado por ambas caras, tratamiento antirreflejos interno. Fondo en acero, atornillado, grabados especiales. Corona en acero a las 2 horas para carga y ajuste de hora; segunda corona a las 4 horas para ajuste del bisel giratorio interno.

Hermeticidad 10 bar (100 metros).

Esfera negra con agujas de horas y minutos rosadas, aguja del segundero naranja e índices blancos. Agujas Super-LumiNova.


Movimiento automático calibre Oris 733, reserva de marcha 38 horas. Funciones: Aguja central para horas, minutos y segundos; ventana de fecha a las 3 horas, fecha instantánea, corrector de fecha; temporizador y parada de segundos.

ORIS Movember Edition
01 733 7737 4034-Set LS – Oris Movember Edition

Brazalete Disponible en dos sets diferentes, con correa marrón en piel con cierre de hebilla en acero o brazalete en acero con cierre desplegable. Ambos sets se presentan en un estuche especial con bolsa de viaje en piel y correa textil NATO en rojo y blanco, con cierre de hebilla en acero.

PVP suizo: Set correa piel CHF 1.900 y Set brazalete acero CHF 2.100.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.