Only One Collection de Meccaniche Veloci

La joven empresa italiana Meccaniche Veloci tiene la reputación de poder sorprender a las marcas de los coches más rápidos con sus hermosos relojes. Fundada en 2006, la compañía se hizo famosa por su “primogénito”, el reloj Quattro Valvole, cuyo diseño fue inspirado por el clásico motor Quattro Valvole.

Only One Collection de Meccaniche Veloci

En la exposición Baselworld 2012 la empresa Meccaniche Veloci presentará una nueva línea exclusiva de relojes de una sola colección, en la que se utilizaron materiales ligados al mundo de las carrerasde alta velocidad y la aeronáutica. Haciendo hincapié en la precisión del diseño y precisión de sus componentes.

La caja redonda del modelo tiene un diámetro de 44 mm y está hecha de titanio con recubrimiento IPB. El lado frontal de la caja está protegido por un cristal de zafiro ligeramente convexo con recubrimiento anti-reflectante. La trasera de titanio está atornillada a la caja. La corona roscada de titanio se enmarca en caucho negro y se monta en la posición de las 3 en punto.

En el diseño de la esfera se utilizan determinados elementos y colores de la Fórmula 1. El reloj tiene como base u mecanismo automático suizo ETA 7750, sofisticado, con función de cronógrafo. El calibre de 25 rubíes tiene una frecuencia de carga de 28.800 alternancias por hora.

Correa de cuero y caucho integrada en la caja.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.