OMEGA Speedmaster X-33 Regatta ETNZ

El Emirates Team New Zealand ha hecho historia en la vela al ganar la 35 edición de la Copa América en Bermudas. Como patrocinador y cronometrador oficial del equipo, OMEGA celebra la victoria y felicita al equipo por obtener la Copa de las Cien Guineas. Además de ofrecer su apoyo, OMEGA también ha equipado a la tripulación con un reloj diseñado especialmente para la competición. El Speedmaster X-33 Regatta ETNZ incluye una ingeniosa función Regatta que permite al equipo realizar la crítica cuenta atrás de cinco minutos antes de que comience cada carrera. Una vez que la carrera está en marcha, el X-33 permite a la tripulación medir el progreso.

OMEGA Speedmaster X-33 Regatta ETNZ

Con una victoria de 5-2 en las finales de la Copa América Louis Vuitton, los kiwis avanzaron en el marcador contra el Oracle Team USA. Una vez más, el ETNZ demostró ser demasiado poderoso y navegaron con confianza hasta la victoria, levantando la “Auld Mug” una vez más.

OMEGA Speedmaster X-33 Regatta ETNZ

La asociación de OMEGA con el Emirates Team New Zealand comenzó en 1995 junto a la leyenda de la Copa América Sir Peter Blake. Desde entonces, el apoyo de OMEGA se ha ido haciendo más fuerte. La marca sigue admirando la fuerza y la habilidad del equipo y se enorgullece de tener su nombre en el barco este año.

Comentar