OMEGA Speedmaster: Moonwatch Automatic Master Chronometer & 38 MM “Cappuccino”

Fiel a la tradición OMEGA, cada nuevo Speedmaster mantiene la personalidad y el diseño que inspiró los modelos anteriores. En el nuevo Speedmaster Automatic esto resulta totalmente claro en cuanto se ve la esfera. El OMEGA Speedmaster es uno de los cronógrafos más famosos del mundo. Ahora, OMEGA presenta esta elegante colección de 38 mm. El célebre look y la tradición permanecen en ella pero, esta vez, el imperecedero diseño ha recibido un toque estético depurado y novedoso.

OMEGA Speedmaster Automatic 304.32.44.51.01.001

OMEGA Speedmaster Moonwatch Automatic Master Chronometer

El distintivo estilo de la escala de minutos de este reloj en acero noble apareció por primera vez en un modelo Speedmaster de 1968. Unido a la tradición del Speedmaster como cronógrafo para carreras de coches, vuelve, esta vez con esfera negra mate. Otras características notables de la esfera incluyen los indicadores naranja y los índices horarios en punta de flecha, de oro blanco de 18 qt, biselados y rellenados con SuperLumiNova blanco.

En este modelo, las subesferas se han agrandado literamente, para aumentar la legibilidad, y la caja de 44,25 mm es más delgada que la de las versiones anteriores, gracias, sobre todo, a la labor realizada en el cristal de zafiro.

El bisel cerámico pulido incorpora una escala de taquímetro en Liquidmetal cepillado y unas distintivas letras naranja que combinan con el color naranja barnizado de las agujas horarias centrales y la punta del segundero central.

La pulsera es de piel negra, con una capa central de caucho naranja. Se ha utilizado una herramienta fresadora para crear a través de la pulsera unas microperforaciones que descubren el caucho naranja interior. Este diseño perforado da el look deportivo perfecto y tiene también la ventaja de ventilar la muñeca.

El Speedmaster Automatic es el siguiente modelo Speedmaster con certificación Master Chronometer. Esto significa que tanto el reloj como el movimiento, el calibre 9900, han alcanzado el máximo nivel de precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo que existe en la relojería suiza, apronados por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Referencia 304.32.44.51.01.001.

OMEGA Speedmaster 38 MM “Cappuccino”

Este modelo llamado “Cappuccino” es solo un ejemplar de la colección completa, tanto masculina como femenina. La caja está realizada en acero noble y oro Sedna de 18 qt, mientras que la pulsera es de piel de color marrón topo.

Una de las características más interesantes de este reloj es el bisel tachonado de diamantes, que incluye también una escala de taquímetro sobre un aro de aluminio marrón. Este doble diseño permite añadir la elegancia de los diamantes y mantener también el ADN deportivo de los modelos Speedmaster originales.

El reloj luce una esfera bicolor, con subesferas ovales marrones, que se parecen mucho al logotipo OMEGA. Continuando con la esfera, un indicador de fecha, también de forma oval, se ha situado a las 6 y las agujas bâton y los índices horarios son de oro Sedna de 18 qt.

OMEGA Speedmaster 38 MM 324.28.38.50.02.002

El fondo de caja lleva estampado el icónico medallón del Hipocampo, típico del Speedmaster, y el reloj incorpora el calibre OMEGA 3330, con tecnología Co-Axial y espiral de silicio. Esta magnífica realización proporciona al reloj una garantía de 4 años.

Sesenta años después del lanzamiento del primer Speedmaster, el cronógrafo sigue siendo una gran fuente de inspiración. Aunque su personalidad permanece invariable, en esta nueva colección de 38 mm priman la sencillez, el tamaño y el color.

Comentar