OMEGA Speedmaster ’57 [versión 2015]

OMEGA ha actualizado el legendario Speedmaster de 1957 y creado un nuevo modelo que, aunque cuente con varias características nuevas, se mantiene fiel al estilo del reloj que sigue siendo un icono de la relojería desde hace más de medio siglo. Como en el Speedmaster original, las agujas horarias de esta versión actual, facetadas, rodiadas y pulidas, mantienen el estilo “Broad Arrow” y están recubiertas con Super-LumiNova de época. La esfera negra, con sus indicadores impresos en blanco y beis, está rodeada por un bisel cepillado, con una escala de taquímetro que se asocia inmediatamente a los cronógrafos de esta  legendaria familia de relojes.

reloj OMEGA Speedmaster ’57 [versión 2015]


Este espectacular reloj luce o pulsera de piel marrón y cierre desplegable en acero noble pulido y cepillado o brazalete, en acero noble cepillado y pulido, con el sistema de barra y tornillo patentado por OMEGA y cierre de mariposa. El calibre OMEGA 9300 Co-Axial es visible a través del fondo en cristal de zafiro, resistente al rayado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero. Diámetro de caja: 41,5 mm. Cristal de zafiro, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Estanquidad: 10 bar (100 metros / 330 pies).

Esfera de color negro.

Movimiento automático de cronógrafo  calibre Omega 9300, con mecanismo de rueda de pilares y escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Espiral de silicio en el volante de oscilación libre, 2 barriletes montados en serie, armado automático en ambas direcciones, para reducir el tiempo de recarga. Terminación rodiada, con decoración exclusiva Côtes de Genève en arabesco. Reserva de marcha: 60 horas. Funciones: Cronógrafo / Cronómetro / Fecha / Pequeño segundero / Taquímetro.

OMEGA Speedmaster ’57 [versión 2015]

Brazalete en acero o correa de piel.

Presentación en Baselworld. Disponible en puntos de venta en julio de 2015.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.