OMEGA Speedmaster ’57 Calibre 9906

El famoso Speedmaster ’57 de OMEGA, presentado por primera vez en 2013, vuelve en 2022 con una actualización Master Chronometer y un perfil más estilizado. La nueva colección consta de ocho nuevos modelos en acero noble, todos equipados con el calibre Co-Axial Master Chronometer 9906 de OMEGA. El OMEGA Speedmaster es uno de los guardatiempos más icónicos de OMEGA.

El uso de un movimiento de carga manual permite utilizar una caja más delgada y un bisel más fino, lo que confiere a los nuevos relojes ’57 un aspecto estilizado. Existe una edición con esfera “sándwich” negra con índices horarios en relieve rellenos de Super-LumiNova “vintage” y tres versiones con esferas de PVD color azul, verde y el nuevo barnizado burdeos. Toda la colección se presenta con brazaletes de acero noble o con pulseras de piel con colores a juego.

Con una caja de tan solo 12,99 mm de grosor, el nuevo Speedmaster ’57 es considerablemente más delgado que el Speedmaster Moonwatch 3861 (13,58 mm). Por supuesto, siempre hay lugar para un guiño a la historia del espacio en un reloj Speedmaster. En este caso, el brazalete de la versión de acero se inspira en el reloj tributo del Apolo 11 lanzado en 2019 y se presenta con un cómodo sistema de ajuste patentado por OMEGA.

Este modelo de 40,50 mm, inspirado en el legendario diseño original de 1957, presenta una caja de acero noble y una esfera negra con índices horarios ligeramente hundidos con Super-LumiNova vintage. Junto a las agujas “Broad Arrow” rodiadas, hay una ventana de fecha a las 6, una subesfera de segundero a las 9, un contador de 60 minutos y otro de 12 horas en la subesfera de las 3.

El bisel cepillado presenta una escala taquimétrica ennegrecida, mientras que el fondo de caja incluye un grabado “Speedmaster ‘57” y un cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos en la cara interna.

Precios desde 8.800 € hasta 9.100 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.