OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M

El OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M utilizado por el ETNZ es un cronógrafo Master Chronometer certificado. El reloj, de 45,5 mm y acero noble, tiene una esfera de cerámica azul con números arábigos, una ventana de fecha situada a las 6 y dos subesferas: una, con pequeño segundero; otra, con contadores de 60 minutos y de 12 horas para la lectura intuitiva del tiempo transcurrido. Circunda la esfera un bisel giratorio unidireccional de cerámica azul para submarinistas, con una escala de inmersión Liquidmetal™.

Otras características incluyen un fondo de caja con alvéolo de rosca y una pulsera de piel azul antibacteriana con forro de caucho. El reloj también viene con un brazalete de acero para aquellos momentos en que un aspecto formal resulta más apropiado.

Ideal para marcar el tiempo en condiciones de regata, gracias a su función de cronógrafo, el reloj que utiliza el ETNZ también es muy adecuado para las aventuras bajo las olas. El Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer Chronograph es resistente al agua hasta 60 bar (600 metros / 2000 pies) y posee una válvula de escape de helio.

El calibre 9900 de OMEGA, que se ve a través del fondo transparente de la caja, ha superado las pruebas más duras del sector de relojería para conseguir el rango de Master Chronometer. La certificación garantiza que el reloj ofrece una excepcional resistencia al magnetismo, lo que resulta especialmente útil para los marinos y diseñadores que trabajan en entornos de alta tecnología, con equipos informáticos y otros dispositivos electrónicos.

La botadura del ” Te Rehutai ” fue un momento emocionante para OMEGA, ya que la firma tiene el orgullo de ser colaboradora del ETNZ desde hace 25 años. Los obvios paralelismos entre el diseño de barcos y de relojes han llevado a un respeto mutuo y a un intercambio abierto de ideas. Desde hace casi dos siglos, OMEGA viene forjando su propia reputación de innovaciones de vanguardia. Sus diseñadores, maestros relojeros e ingenieros, aunque trabajen a una escala muy diferente, comparten la misma pasión por la precisión, la funcionalidad y la estética que las mentes creadoras de los veleros más rápidos del mundo.

OMEGA felicita al ETNZ por la botadura de su extraordinaria nave. Como firma colaboradora oficial de la tripulación kiwi, nos entusiasma la forma extraordinaria de este barco.

Referencias:

  • 215.33.46.51.03.001: correa de caucho. Precio, 8.000€.
  • 215.30.46.51.03.001: brazalete de acero. Precio, 8.300 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.