OMEGA Seamaster Diver 300 M Chronograph en oro, titanio y tántalo

Cuando el tántalo hizo su debut en OMEGA, en 1993, rápidamente se ganó un lugar exclusivo en la historia del diseño del Seamaster. Este año, el lustroso material está haciendo un elegante regreso. Sus distintivos tonos grises azulados ofrecen un sutil contraste con los metales preciosos que figuran en el último reloj OMEGA de inmersión. El Master Chronometer de OMEGA, de 44 mm, es una Edición Numerada, hecha de titanio de grado 2, oro Sedna™ de 18 qt y tántalo, que se encuentra en la base del bisel y en los eslabones centrales del brazalete.

El aro de bisel, en oro Sedna™ de 18 qt, tiene una escala de inmersión cortada con láser, mientras que la esfera de cerámica [ZrO2] azul pulida luce ondas grabadas a láser, una ventana de fecha situada a las 6 y aros de subesfera con toques de oro Sedna™ de 18 qt. En el canto de la caja hay una placa de oro Sedna™ de 18 qt grabada con el número exclusivo del reloj.

El fondo de caja muestra un Hipocampo OMEGA, grabado con láser y lacado en blanco en el cristal de zafiro. A través del cristal, se ve claramente el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 9900, certificado por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Para los aventureros del océano, cada brazalete incluye el cierre patentado extensible OMEGA de cremallera y pulsador, con extensión adicional para inmersión. El reloj es resistente al agua hasta una presión de 30 bares (300 m / 1000 pies) y se ofrece dentro de un estuche especial de presentación, en el estilo de una cámara resistente al agua.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.