Octo Velocissimo de BVLGARI

Auténtica obra arquitectónica dedicada a quienes tienen una personalidad fuerte, el nuevo Octo Velocissimo trasciende su propia función para adquirir una dimensión universal, cargada de sentido estético y emocional. Esta creación de raza y vocación técnica reivindica un estilo fuera de lo común, igualmente escenificada bajo líneas octogonales, mientras que, sobre una esfera negra lacada y pulida a mano, los tres contadores dispuestos en « V » equilibran el rostro del reloj. Este precioso objeto, hecho de complejidad y potencia, está animado por un motor a la altura de su carenado: el Calibre Velocissimo, movimiento cronógrafo de construcción integrada con rueda de pilares y escape de silicio, que late a una frecuencia de 36.000 alt/h, al servicio de una precisión excepcional.

reloj Octo Velocissimo de BVLGARI

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, Calibre Velocissimo, cronógrafo integrado de rueda de pilares, escape de silicio, 36.000 alternancias/hora, 31 rubíes, reserva de marcha de 50 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo.

Caja en oro rosa 18K o acero macizo, manufacturada por Bvlgari, 41,5mm. Corona atornillada con inserciones en cerámica. Cristal zafiro antirreflejos y fondo zafiro.

Octo Velocissimo de BVLGARI

Esfera laca negra pulida. Contadores de horas, minutos y pequeño segundero a las 6h, 3h y 9h, respectivamente. Ventanilla de fecha a las 4h30.

Correa Aligátor o brazalete de acero.

Comentar