Nuevos colores de esfera para el Chrono Classic XLS de VICTORINOX

Chrono Classic XLS continúa su evolución. En el 2014, este cronógrafo de cuarzo se enga-lana con nuevos colores de esfera que completan una de las colecciones más vendidas en la historia de la casa. En 2014, el Chrono Classic XLS hará gala de nuevos colores en su esfera, y enriquecerá la colección con cinco modelos inéditos: con esfera negra y brazalete de acero inoxidable pulido y satinado o también con correa de piel negra de curtido biológico, con esfera gris plateado y brazalete de acero inoxidable; con esfera azul oscuro y brazalete de acero inoxidable y, finalmente, con esfera de color chocolate y correa de piel marrón de curtido biológico.

reloj Chrono Classic XLS

De generosas dimensiones, el Chrono Classic XLS cuenta con una caja de acero inoxidable y un diámetro de 45 milímetros que le otorgan robustez sobre la muñeca masculina. Gracias al equilibrio de sus proporciones y a la fluidez de sus líneas, la elegancia y sobriedad están siempre presentes. Además, la corona y los pulsadores ovalados del cronógrafo se integran a la perfección en la carrura.

En Victorinox Swiss Army, la atención al detalle marca la diferencia. Finamente esculpida, la esfera presenta un acabado pulido en tres niveles y una serie de contadores diamantados situados a las 2, 6 y 10 horas. Los números aplicados y las agujas están recubiertos de material luminiscente que les confiere una máxima visibilidad en cualquier condición. La escala taquimétrica está impresa sobre el bisel de aluminio.

Especificaciones técnicas

reloj Chrono Classic XLS

Caja de acero inoxidable de 45mm. Cristal de zafiro resistente a los arañazos y con triple tratamiento antirreflejos. Bisel de aluminio con escala taquimétrica Fondo atornillado de acero inoxidable.

Sumergible hasta 100 metros (10 ATM, 330 pies).

Esfera con números aplicados, agujas de horas y minutos recubiertos de material luminiscente. Contador de 1/10ª de segundo situado a las 2, contador de 60 minutos situado a las 6, contador de 30 minutos situado a las 10. Ventanilla de la fecha situada a las 6 horas.

Movimiento de cuarzo Swiss Made, ETA G10.211.

Brazalete de acero inoxidable o correa de piel negra de curtido biológico Esfera azul oscuro, brazalete de acero inoxidable Esfera chocolate, correa de piel marrón de curtido biológico Esfera gris plateado, brazalete de acero inoxidable

Disponibilidad: Primavera de 2014.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.