Nuevos CASIO G-Steel con tecnología “Connected module”: GST-B100-1A & GST-B100D-1A & GST-B100X-1A

CASIO Europe ha lanzado el nuevo reloj que se suma a la serie G-STEEL de G-SHOCK presentando una estructura con una capa protectora resultado de la combinación de diferentes materiales. Los relojes GST-B100 y el GST-B100D presentan un cronógrafo analógico con unas largas y distintivas agujas, que también tiene el modelo GST-B100X de edición especial. Los últimos relojes G-SHOCK presentan un único uso de materiales y una distintiva rotación de las agujas mientras ofrecen incluso un mejor valor universal con su uso y su habilidad de dar el tiempo preciso en cualquier lugar del mundo.

Casio G-STEEL_GST-B100-1AER

El GST-B100 y el GST-B100D son los primeros relojes dentro de la serie G-STEEL en presentar cronógrafos analógicos. Las agujas en la posición de las nueve, están diseñadas como un reflejo de las turbinas de un motor de un jet. Las agujas giran para indicar gráficamente el tiempo transcurrido, si la alarma está encendida o apagada, y también el nivel de la batería. Los relojes presentan una doble batería de gran potencia que permite girar la aguja indicadora más larga. La interesante rotación de las agujas y la carcasa multidimensional del reloj convierten el cronógrafo en un característico G-SHOCK.

Los relojes están equipados con la ingeniería “Connected”, con la que permite que se conecten a los servidores de tiempo en internet mediante el Smartphone , así se mantiene el tiempo preciso en cualquier lugar del mundo. Además el usuario también puede programar alarmas y las horas de diferentes ciudades del mundo mediante la app. Otras características que presenta, incluyen la original alta eficiencia del sistema de batería “Casio Tough Solar”, tecnología de iluminación por LEDs de alta intensidad, y una doble zona horaria analógica.

Los nuevos relojes presentan una nueva estructura protectora para la carcasa que combina metal y resina para que absorba los golpes y que es característico de la serie G-STEEL. La resina resistente a golpes se ha incorporado en la carcasa para hacerla así más fina. La alta densidad en la tecnología de la carcasa se ha utilizado para reducir el tamaño de los módulos, y así se ha mejorado su facilidad de uso.

El GST-B100X, el modelo de edición especial, incorpora materiales de carbono en el bisel. La fibra de carbono puntera TORAYCA® y la tecnología de la resina NANOALLOY® de Toray Industries, Inc. se combinan para realizar materiales de excelente resistencia a los golpes y con un look atractivo que aumenta el diseño rudo del bisel. La carcasa está hecha de resistente cristal de zafiro con una excelente claridad y legibilidad, ofreciendo durabilidad y una buena imagen.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Resistencia al agua 200 metros.

Estándar de comunicación Bluetooth de baja energía. Rango de la señal hasta 2 metros (puede variar dependiendo de las condiciones circundantes).

Precisión a temperatura normal ± 15 segundos por mes (sin vinculación a un smartphone).

Funciones del reloj: doble hora. Cambio de hora de la ciudad. Cronómetro 1 segundo; capacidad de medición: 23:59’59.99”; tiempo objetivo / mejor vuelta. Temporizador unidad de medición: 1 segundo (maximo 24 horas). Alarma 1 alarma diaria independiente.

Otras características Funciones de Mobile Link (hora mundial: más de 300 ciudades, ajuste de hora con un toque, ajuste automático de la hora [cuatro veces al día], cambio automático a la hora de verano, ajuste de alarma, transferencia de datos del cronómetro, Phone Finder, etc.); hora dual (cambio entre la hora de casa y la hora mundial); calendario automático completo; fecha / día de la semana; indicador de batería.

Fuente de alimentación Tough Solar (sistema de carga solar). Funcionamiento continuo sobre los 24 meses con una función de ahorro de batería en ON después de una carga completa. Ahorrador de energía después de un cierto periodo de estar en un sitio oscuro.

Tamaño de la caja 58.1 × 53.8× 14.1 mm.Peso total: GST-B100D: 185g; GST-B100/GST-B100X: 101g.

PVP Recomendado para los modelos GST-B100 – GST-B100D: 299€.

PVP Recomendado GST-B100X: 679€.

Etiquetas:, ,

Comentar