Nuevo reloj Suunto Ambit con GPS

La empresa relojera de Finlandia, Suunto ha anunciado el lanzamiento de un nuevo cronógrafo de deporte, el cual tiene la función de GPS. El nombre del reloj es Ambit. Por supuesto, el nuevo reloj de Suunto se suministra con la función de GPS, brújula, barómetro, altímetro, termómetro, monitor de ritmo cardíaco, una alarma, incluso GMT.

Nuevo reloj Suunto Ambit con GPS

Cabe destacar la presencia de un microchip, SiRFIV, que proporciona soluciones de navegaciónel navegador para el viajero. Dentro de la compañía Suunto, el reloj se llama “Navegador GPS para los viajeros.” No sólo puede guiarnos a un destino, sino también puede determinar la ubicación al mismo tiempo en diferentes sistemas de coordenadas. Y más: Suunto Ambit puede proporcionar información precisa sobre la velocidad de movimiento, y las medidas aprobadas, incluso el número de pasos gracias a la combinación de datos GPS con el acelerómetro. Los propietarios de este reloj pueden compartir rutas y los logros deportivos con otra gente a través de Internet.

El reloj Suunto Ambit se presenta con caja de color blanco o negro, el reloj es resistente al agua hasta 100 metros. Dentro de la caja se encuentra una batería de iones de litio, lo que garantiza 50 horas de funcionamiento continuo, o 48 horas con GPS incluido. La luz de fondo está regulado por una pantalla electrónica, a petición del usuario, los modos están disponibles como texto blanco sobre fondo negro o el texto negro sobre fondo blanco. En marzo será posible comprar el reloj Suunto Ambit, aproximadamente por 500 dólares.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.