(Navigation Chronograph) 903 St B E de SINN

Además de una fascinante variedad de características, el cronógrafo de navegación 903 St BE cuenta con una esfera de color azul oscuro, funcionalmente fiable, con las manecillas e índices luminosas color marfil. Los amantes de los relojes apreciarán la atención al detalle y la impresionante claridad de cómo se organizan las funciones. El cronógrafo también impresionará a aquéllos que disfruten realizando cálculos analógicas con una regla de cálculo clásica. El posicionamiento de una corona adicionala las 10 permite operaciones matemáticas y se utiliza para girar el bisel con la regla de cálculo con escala logarítmica. También permite a los usuarios realizar operaciones como multiplicación, división y la multiplicación cruzada, así como otros cálculos útiles, tales como el consumo de combustible, la velocidad, la distancia y el tiempo. Las características adicionales incluyen un reloj cronógrafo para medir y registrar períodos de tiempo.

(Navigation Chronograph) 903 St B E de SINN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable con acabado pulido y satinado. Diámetro de 41 mm y grosor de 14,5 mm. Corona roscada. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Fondo roscado con cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos interior. Anti-magnética según la norma DIN8309

Resistencia al agua hasta 10 bar o 100 metros según la norma DIN8310. Resistenta a presiones bajas.

Esfera de color azul con agujas e índices luminosas color marfil. Bisel interior y contadores electrochapados en plata.

Movimiento cronógrafo automático calibre Sellita SW 500, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes, parada de segundero, resistente a los golpes según la norma DIN8308. Funciones: horas, minutos, segundos subsidiarios; fecha; cronógrafo: contadores de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas; bisel interior con escala logarítmica (regla de cálculo).

(Navigation Chronograph) 903 St B E de SINN

Correa de cuero con pespunte.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.