Nav B Chrono 44 Bronze “KIGA No.2” de STEINHART

El nuevo reloj Nav B Chrono 44 Bronze “KIGA No.2” es un cronógrafo de piloto muy especial de dos maneras. En primer lugar, fue diseñado como una edición limitada de 222 piezas, una generosa cantidad de cuyos de venta serán donados para la renovación de un jardín de infacia en la ciudad rusa de Staritsa; de hecho, el disco del contador de pequeños segundos a las 9 tiene un tercio de su superficie abierto para mostrar, según pasa el tiempo, los colores de la bandera rusa. En segundo lugar, es el primer modelo Nav B-Chrono de STEINHART fabricado con una caja hecha de bronce cepillado.

Nav B Chrono 44 Bronze "KIGA No.2" de STEINHART

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en bronce con acabado cepillado. Diámetro de 46 mm y grosor de 16 mm. Bisel en bronce cepillado. Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento anti-reflejos en el interior. Fondo roscado en acero inoxidable que da soporte a un cristal de zafiro transparente.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Esfera tipo ‘sándwich’ de color gris metálico con números arábigos recubiertos con Superluminova BGW9 color blanco. Agujas doradas rellenas con Superluminova BGW9.

Movimiento automático calibre ETA Valjoux 7750 elaboré, 25 rubíes y rotor personalizado por Steinhart.

Nav B Chrono 44 Bronze "KIGA No.2" de STEINHART

Correa vintage color marrón; 22 x 18 mm. Cierre desplegable en bronce.

Precio, 1.250€. Referencia L0812.

Etiquetas:

Comentar