Nabucco Edición Especial Gibson de RAYMOND WEIL

RAYMOND WEIL, la marca relojera suiza de lujo, anuncia con orgullo su nueva colaboración de producto con Gibson Brands, empresa de rápido crecimiento en la industria de la música y el sonido, con la que aunará fuerzas para crear un reloj nabucco muy especial que se presentará en el Baselworld 2015. RAYMOND WEIL sigue beneficiándose de su posición como empresa independiente de propiedad familiar. Para el relojero amante de la música, la música inspira y está en el corazón de todas sus colaboraciones mundiales.

Nabucco Edición Especial Gibson de RAYMOND WEIL

Inspirado en la guitarra Gibson SG Standard con afinado automático, la edición especial incorpora cuatro características clave de diseño y se reinventa en la esfera de este reloj. La majestuosa caja de acero y titanio de 46 mm aloja una esfera en negro galvanizado rodeada por seis surcos que simbolizan las cuerdas de la Gibson SG Standard y exhibe el logotipo de Gibson y su característica emblema a las 12. La caja está acabada con un taquímetro en el bisel de cerámica gris. El nabucco inspirado por Gibson cuenta con un mecanismo de remontaje automático con cronógrafo RW5010 y reserva de marcha de 46 horas.

Nabucco Edición Especial Gibson de RAYMOND WEIL

La ahora cabeza visible de las colecciones de RAYMOND WEIL, nabucco, es un producto que representa y exhibe realmente la habilidad de la marca suiza en la creación de piezas maestras de relojería. La gama muestra todas las credenciales empresariales de su director ejecutivo, el Sr. Elie Bernheim.

“Estamos orgullosos de colaborar con una marca tan emblemática para la música como lo es Gibson en la presentación de una única edición limitada nabucco de 200 piezas que rinde homenaje tanto a la música como a la relojería de alta gama”, declara Elie Bernheim, director ejecutivo de RAYMOND WEIL.

Nabucco Edición Especial Gibson de RAYMOND WEIL

Hablando del acuerdo de colaboración, Henry Juszkiewicz, presidente y director ejecutivo de Gibson Brands, declaró, “RAYMOND WEIL y Gibson Brands son la combinación perfecta de excelencia y trabajo artesanal. Estamos encantados de alinearnos con los excepcionales relojes de la línea nabucco, inspirada en guitarras de la mejor calidad”.

Últimos comentarios

  1. Agustin 16/04/2015

Comentar