Music Special Edition: Cello & Electro & Guitar de RAYMOND WEIL

RAYMOND WEIL, la empresa relojera suiza de gestión y propiedad familiar, se complace en presentar sus Music Special Editions (ediciones especiales musicales) para enriquecer aún más las cajas de música de la marca con relojes que incorporen elementos musicales. RAYMOND WEIL ha trabajado en estrecha colaboración con tres artistas de gran talento para crear los exclusivos relojes de la Music Special Edition. Gracias a su relación con músicos clave ya establecidos, Elie Bernheim director ejecutivo de RAYMOND WEIL (que a su vez es intérprete de piano y violonchelo), ha logrado crear unos exclusivos relojes de edición limitada repletos de elementos musicales, presentados en exclusivos estuches de excepcional calidad. En el transcurso de 2014 dos relojes de cada edición especial se venderán en subastas seleccionadas para recaudar fondos que apoyen los fines y objetivos de las organizaciones benéficas elegidas por los propios artistas. La totalidad de los ingresos recaudados en las subastas se donará a estas organizaciones benéficas: Mladost, KORI y 2Cellos’. Emociones, precisión, rendimiento: estos son los valores compartidos por la música y la relojería que RAYMOND WEIL desea compartir con sus clientes invitándoles a seguir el compás del universo musical de la marca y a difundir sus notas musicales por todo el mundo.

reloj Music Special Edition: Cello & Electro & Guitar de RAYMOND WEIL

Freelancer Cello de la Music Special Edition

El primer reloj de la Music Special Edition es un freelancer de 45 mm equipado con un movimiento mecánico con cronógrafo, complicaciones de fecha y día, y reserva de energía para 46 horas. Su caja de titanio alberga una esfera gris con índices y se asienta sobre una correa de cuero auténtico. La parte posterior de la caja del freelancer es de exhibición e incorpora la firma de los artistas que han colaborado con RAYMOND WEIL en la creación de este reloj Cello de la Music Special Edition: dúo de violonchelos 2Cellos. Este reloj Cello de la Music Special Edition ofrece unas exclusivas características de diseño: las cuatro cuerdas de un violonchelo rodean la esfera y son acariciadas por la aguja roja del cronógrafo en forma de arco. Los indicadores de día y fecha tienen la forma de un puente en el que descansan las cuerdas del instrumento.

reloj Freelancer Cello de la Music Special Edition de RAYMOND WEIL

2Cellos es un virtuoso dúo croata de violonchelos formado por Luka Šulic y Stjepan Hauser. Llamaron la atención por primera vez al publicar en YouTube una versión de Smooth Criminal de Michael Jackson. El vídeo adquirió viralidad y les invitaron a actuar en importantes programas de televisión. Posteriormente Elton John se puso en contacto con ellos y les ofreció acompañarle en su gira mundial.

El freelancer Cello de la edición Music Special Edition contribuirá a la organización benéfica de 2Cellos, cuyo objetivo es ofrecer fácil acceso a los instrumentos musicales y desarrollar la práctica de la música.

Referencia 7745 TIC 2CELL.

Maestro Guitar de la Music Special Edition

El segundo integrante de la Music Special Edition forma parte de la colección maestro y consta de una caja de 39,5 mm de acero inoxidable que alberga un movimiento mecánico automático RW4200 a medida con una reserva de energía para 38 horas. Una abertura en la esfera resaltada con un chapado en oro rosa permite ver los engranajes y las complejidades de este reloj suizo de RAYMOND WEIL. Un delicado e intrincado diseño que recuerda al rosetón de una guitarra, envuelve con gracia la esfera interior. Una púa chapada en oro rosa señala hacia las seis en punto y parece estar lista para tocar la trama de cuerdas que rodea la esfera en la que los índices de oro rosado descansan recordando a los trastes.

reloj Maestro Guitar de la Music Special Edition de RAYMOND WEIL

El músico Miloš Karadaglić, ganador de premios de guitarra clásica, ha grabado con la exclusiva Deutsche Grammophon y es considerado en todo el mundo como uno de los principales talentos de la guitarra española clásica. Actúa en todo el mundo y toca con las orquestas Royal Scottish Orchestra, London Philharmonic y Hong Kong Philharmonic. Miloš es patrocinador de la Mayor of London’s Fund for Young Musicians, una de las organizaciones benéficas con las que colabora RAYMOND WEIL.

Este reloj Guitar de la edición Music Special Edition se diseñó para sensibilizar y recaudar los tan necesitados fondos para su organización benéfica preferida, el orfanato Mladost en Montenegro: http://www.dombijela.me, cuyo propósito consiste en proporcionar un lugar seguro para que sus residentes se beneficien de apoyo social, educación de alto nivel y cuidados profesionales no parentales.

Referencia 2827 SL5 MILOS.

Freelancer Electro de la Music Special Edition

El tercer integrante de la Music Special Edition es un reloj freelancer a medida, creado en colaboración con el artista inglés Labrinth .Este exclusivo reloj presenta una caja de 42 mm de acero inoxidable que incorpora un bisel y una corona de acero PVD chapado en oro rosa con acabado satinado. La caja alberga un mecanismo automático RW4200 con reserva de energía para 38 horas. La parte posterior de la caja es de cristal e incluye la firma de Labrinth. La esfera interior representa el patrón del laberinto tridimensional tan característico de Labrinth sobre un fondo plateado. Una trama de ecualizador de música se extiende alrededor de la esfera, tocada suavemente por el compás regular de las manos. Como buen freelancer, la edición Electro Music Special Edition aspira a la independencia y a la libertad de espíritu.

reloj Freelancer Electro de la Music Special Edition de RAYMOND WEIL

Labrinth es un compositor de canciones, multinstrumentista y productor de discos inglés que vive en Londres. Desde los inicios de su carrera en 2009, ha logrado que varios de sus discos sencillos alcancen los primeros puestos de las listas de éxitos y ha colaborado con artistas aclamados internacionalmente como Emeli Sandé, Gary Barlow y Ed Sheeran.

La Electro Music Special Edition se ha diseñado para prestar apoyo a KORI: http://www.kori.org.uk/, una organización benéfica muy importante para Labrinth. Creada en 2002, esta organización benéfica presta su apoyo y educa a niños del distrito de Harrigey en Londres.

Referencia 2730 SC5 LABRI.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.