Marine Chronograph White de STEINHART

En el siglo XVIII, el carpintero John Harrison desarrolló en nombre del gobierno británico un instrumento de precisión para la determinación precisa de la longitud en el mar, el primer cronómetro marino. Estos cronómetros de alta precisión, montados en cajas de madera, se construyeron principalmente para la Armada en Hamburgo, Kiel y Glashütte. Se utilizaron en muchas embarcaciones marinas hasta la invención del movimiento de cuarzo y hoy son artículos de coleccionista. Como un homenaje a la artesanía y para poder disfrutar de este diseño clásico en la muñeca, Steinhart diseñó y fabricó el Marine Chronograph 44. Impulsado por un preciso movimiento automático suizo con complicación cronógrafo, guardado en una caja de acero inoxidable cepillado, se puede admirar la impresionante tecnología de este instrumento desde el fondo transparente en cualquier momento. En esta ocasión, Steinhart presenta un nuevo modelo con la esfera de color blanco.

reloj Marine Chronograph White de STEINHART

Especificaciones técnicas

Movimiento cronógrafo automático calibre ETA Valjoux 7750 “elaboré”; 25 rubíes. Rotor dorado con el logo Steninhart. Funciones: horas, minutos y segundos.

Caja de acero inoxidable cepillado con tapa trasera transparente de cristal mineral. Diámetro: 44mm, grosor 16mm. Peso: 135 gramos. Cristal de zafiro, abombado, con doble recubrimientos anti-reflectante en la parte interior. Bisel en acero pulido.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Marine Chronograph White de STEINHART

Esfera blanca con índices arábigos negros. Agujas azuladas.

Correa de piel de tiburón color azul, 22x18mm. Cierre tipo mariposa en acero.

Precio, 870€.

Etiquetas:

Comentar