LUMINOX Pilot Professional Analog Digital (5241.XS)

La última incorporación a la colección de XCOR Space Expedition es el modelo Pilot Professional Analog Digital (5241.XS) de 45,50 mm. Con su caja de titanio cepillado, este nuevo reloj resulta perfecto para el espacio: es lo bastante ligero para no suponer un problema durante el despegue y el aterrizaje y lo bastante robusto para soportar las tensiones de un viaje espacial. Asimismo, el Pilot Professional incluye un temporizador de cuenta atrás (ideal para sincronizar maniobras, lanzamiento de cohetes, etc.), un cronógrafo con función separada, una alarma fácil de ajustar y utilizar, y es resistente al agua hasta 100 metros.

LUMINOX Pilot Professional Analog Digital (5241.XS)

Con el indicador analógico del modelo Pilot Professional, los pilotos pueden saber la hora de una ojeada, y la pantalla digital les ofrece la precisión que necesitan. Además, el nuevo Pilot Professional ofrece una función de segunda zona horaria/GMT, necesaria para la aviación y los vuelos espaciales, ya que la medición del tiempo se basa siempre en UTC/GMT.

En la oscuridad total del espacio, la luminosidad es de vital importancia y aquí es donde realmente destaca la Luminox Light Technology (LLT), ya que ofrece visibilidad garantizada incluso en la máxima oscuridad. La LLT proporciona un resplandor constante durante hasta 25 años: de este modo, cuando esté en el espacio viendo la Tierra como solo unas pocas personas la han visto, siempre podrá ver la hora.

Etiquetas:, , ,

Comentar