LONGINES Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph

Una vez más, el relojero suizo Longines se inspira en su dilatada tradición relojera y reedita una de sus piezas de época como parte de la línea de Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph. En este nuevo modelo, el movimiento monopulsador provisto de rueda de pilares -exclusivo de Longines- se encierra en una sobria caja. Este refinado cronógrafo también alberga una escala taquimétrica.

LONGINES Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph

Una de las pasiones de Longines es la reedición de sus piezas de museo para agrandar su línea Heritage. Hoy, la marca del reloj de arena alado vuelve a proponer un refinado cronógrafo que se desarrolló en la primera mitad del siglo XX. Sin lugar a dudas, The Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph cautivará a los apasionados de la tradición relojera.

El fondo transparente, con un diámetro de 41 mm, revela los detalles del movimiento de Longines por excelencia. La rueda de pilares azulada muestra su perfil perfectamente simétrico en este exclusivo calibre. Un monopulsador controla las funciones del cronógrafo, reforzando el elegante diseño de este modelo.

The Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph desprende una elegancia sobria, de igual forma que el modelo en el que se inspira. Su esfera, disponible en lacado blanco o negro mate, contrasta con sus números árabes y la escala taquimétrica en blanco o negro. Sus agujas de acero azuladas destacan en la esfera, garantizando su legibilidad. La pulsera de piel negra o marrón completa este modelo con armonía.

LONGINES Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph

Precio, 2.790€. Referencia L2.800.4.23/53.x.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.