LONGINES Avigation BigEye

La empresa relojera suiza Longines suele inspirarse en sus piezas históricas para enriquecer su línea Heritage. Reedita hoy un cronógrafo con un diseño distintivo, que se inscribe en la tradición de los relojes de piloto. En efecto, la marca mantiene vínculos estrechos e históricos con el mundo de la aviación. Este reloj encantará a todos los apasionados de la centenaria destreza relojera de la marca. The Longines Avigation BigEye: estética y tradición al servicio de un reloj de piloto.

LONGINES Avigation BigEye

Valiéndose de su larga tradición relojera, Longines otorga especial importancia al trabajo de memoria. Así pues, la marca del reloj de arena alado no deja de crear nuevos relojes para enriquecer las colecciones de su museo, que recoge sus 185 años de historia. Hoy, Longines ha decidido reeditar una de sus últimas adquisiciones en su colección Heritage: The Longines Avigation BigEye. Esta pieza seducirá a los aficionados a los modelos de estilo vintage cargados de historia.

The Longines Avigation BigEye se inspira en un cronógrafo con la estética típica de la gran época de la aviación. Fiel al espíritu de los relojes de piloto, este modelo se presenta con una esfera muy legible, haciendo hincapié en el contador de minutos y los grandes pulsadores, que proporcionan una gran facilidad de manipulación hasta con guantes gruesos.

La caja del The Longines Avigation BigEye, de 41 mm de diámetro, aloja un calibre de rueda de pilares L688, desarrollado en exclusiva para Longines. Su esfera negra semibrillante está adornada con números árabes recubiertos con SuperLuminova© y presenta un segundero pequeño a las 9 horas, así como un contador de 12 horas a las 6 horas. El contador de 30 minutos sobredimensionado, colocado a las 3 horas, añade un toque de originalidad altamente estética a este reloj. Un cristal de zafiro abombado y una pulsera de piel de color marrón completan este modelo de estilo vintage muy elegante.

PVP recomendado 2.550 €. Referencia: L2.816.4.53.2/4.

Comentar