LONGINES Avigation BigEye Titanium

Desde principio del s. XX, Longines se ha lanzado a la conquista del aire. En la actualidad, la marca del reloj de arena alado ofrece una nueva versión en titanio y con una esfera azul petróleo de The Longines Avigation BigEye, un homenaje a los grandes momentos de la aviación y a sus pioneros. Este cronógrafo para pilotos de diseño emblemático tipo años 30 se distingue por el gran tamaño de su contador de 30 minutos, una particularidad estética que le da su nombre (BigEye)

The Longines Avigation BigEye incluye una caja de titanio de 41 mm de diámetro y un movimiento cronógrafo con rueda de columnas (L688) con espiral de silicio con el que garantizar una gran precisión y una mayor resistencia a los campos magnéticos. Como prueba de su fiabilidad, esta nueva versión ofrece una garantía de 5 años.

Fiel a su espíritu de reloj para pilotos, The Longines Avigation BigEye se caracteriza, además, por su fácil lectura. Decorada con agujas negras enarenadas y con números árabes recubiertos de SuperLuminova®, la esfera granulada y degradada en azul petróleo se compone de un segundero pequeño a las 9, de un contador de 12 horas a las 6 y de un contador de 30 minutos de gran tamaño a las 3.

El cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos en la parte superior e inferior, así como un fondo atornillado y grabado, dan fe de la gran técnica de esta pieza.

Esta nueva versión se presenta sobre correa de cuero marrón natural con un acabado vintage. Llega para acompañar a una versión de The Longines Avigation BigEye de acero con esfera negra que se lanzó en 2017.

Precio, 3.260 €. Referencia L2.816.1.93.2.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.