La marca española CORONEL TAPIOCCA presenta su primera colección de relojes

El Equipo de Diseño de Coronel Tapiocca Watch crea un nuevo lenguaje relojero para el mundo de la aventura. La puesta a punto de la primera Colección Coronel Tapiocca Watch ha exigido casi 4.000 horas de de trabajo de diseño frente al ordenador, el ensayo en condiciones extremas de más de 120 prototipos, 2.370 estudios completos de color para esferas y numerales, además de 30 ensayos de resistencia con correas de cuero salvaje, caucho y metálicas. En total una inversión en I + D de más de 850.000 euros.

CORONEL TAPIOCCA WATCH cronógrafo Rubicón

La línea estética de Coronel Tapiocca Watch, creada por el equipo de diseñadores de Grupo AYSERCO, destaca por la contundencia en las cajas y el refinamiento en las esferas, marcando la  nueva tendencia “Aventura Chic” en el mundo de la relojería de moda.

Los relojes y cronógrafos de Coronel Tapiocca Watch ya están siendo distribuidos en territorio español por la sociedad CIR, experta en la comercialización de grandes marcas relojeras. El primer objetivo de CIR es situar a Coronel Tapiocca Watch como Marca de referencia para las personas de acción y amantes de la Naturaleza, de acuerdo con el emblema de la Marca: Viajes y Aventura, “Travel & Adventure”.

Las Líneas iniciales de producto de Coronel Tapiocca Watch incluirán piezas contundentes y, al mismo tiempo, refinadas cuyas tarifas se moverán entre 80 y 215 euros. El diseño español de vanguardia y la solidez a toda prueba no están reñidos con los precios más competitivos, lo que confirma la vocación popular de la nueva Marca relojera de moda.

La Colección 2016 de Coronel Tapiocca Watch, que se desvelará en Madrid Joya, va a reunir cuatro Líneas diferentes:

  • Relojes solo tempo de corte clásico pero con gran robustez, denominados Adventure, listos para soportar 20 atmósferas de presión y siempre asociados a correas de cuero salvaje o correas metálicas, tipo “Armis”.
  • Relojes solo tempo con biseles de última generación y correas que combinan caucho con aluminio. Estas piezas también resisten presiones de 20 atmósferas con toda naturalidad.
  • Relojes multifunción, con un desarrollo especial del diseño “cabujón”, que potencia la protección de la corona.
  • Cronógrafos Rubicón que ofrecen el aspecto más rotundo de la Colección. Su caja poderosa se combina con una correa de caucho reforzada con pasadores de aluminio.

Comentar